jueves, 10 de septiembre de 2009

Amistoso en Corrientes

En la antesala de lo que será el objetivo más importante del año, Sportivo Patria se sigue poniendo en forma, y en esta ocasión contra un rival de turno, porque se realizó un amistoso en la ciudad de Corrientes ante Textil Mandiyú, rival del decano en la segunda fecha cuando se enfrenten en el estadio Antonio Romero, y consiguió una muy buena victoria pensando en lo que se viene.

El gol lo consiguió el delantero Ángel Ibarra a los 30 minutos del primer tiempo (de 40 minutos cada uno), mientras que en el segundo partido, acabaron sin goles en el marcador.

Teniendo en cuenta que los dos conjuntos quisieron preservar el estado físico de los jugadores para cuando el campeonato inicie, el decano formó con estos hombres en sus líneas:
Hernán Panero, Jorge González, Rolando Espinoza, Marcelo Portillo, Federico Pérez, Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, José Galván, Néstor Palmerola, Diego Velázquez y Ángel Ibarra.

Mientras que el elenco correntino formó, con Mauricio Agnello, Miguel Silvero, Patricio Del Vecchio, Diego Benítez, Daniel Ojeda, Fernando González, Sebastián Carrizo, Christian León, Gerónimo Vidal, Ariel Suligoy, y Raúl Maldonado.

También hay que recordar que dos jugadores del equipo algodonero vistieron la casaca albirroja de Patria en torneos anteriores, como lo son el arquero Mauricio Agnello y el delantero Raúl Maldonado.

Con todo resuelto para disputar el próximo Argentino B, el técnico de Mandiyú, Raúl Albarracín (un conocido por los formoseños y los hinchas de Patria sobre todo, porque era ayudante de campo de Marcelo Bonetto en el Torneo Argentino A de la etapa 2006-07, donde Patria se eliminó a manos de Alumni de Villa María) dispuso de todos sus jugadores de una muy buena manera, al igual que el técnico formoseño, Daniel Cravero, que intentarán conseguir una alegría para su gente desde el ámbito futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD