sábado, 28 de noviembre de 2009

El Domingo Cueste lo que Cueste

El último partido de Patria en condición de local, se jugará mañana por la 13º fecha del torneo Argentino B de Fútbol, donde el decano debe enfrentar ( y vencer) al puntero Chaco For Ever para depender de sí mismo y así, llegar más tranquilo al partido en Misiones para clasificar a la siguiente instancia de la competencia. El partido se disputará en el estadio Antonio Romero, donde Patria nunca conoció la derrota, desde las 17:00 hs y con la terna arbitral oriunda de Rosario, que tiene como juez principal a Marcelo Sosa y a los asistentes César Dascanio y Walter Chavarí.
El decano viene de su quinto empate consecutivo fuera de Formosa, en este caso en Federación (Entre Ríos) frente a Colegiales, donde empató 1 a 1 en aquella noche de miércoles, donde el estado del campo de juego evitó un mejor espectáculo.
En cambio, el conjunto chaqueño viene de caer por primera vez como local (y de qué manera) con un claro 3 - 0 que le propinó el vecino provincial Textil Mandiyú, el cual consiguió su tercera victoria en el certamen.
El último enfrentamiento en Formosa entre estos dos equipos, se dio en Marzo del 2008, en el partido que Patria ganó 1 a 0 con un gol en el último minuto de Diego Espínola, y donde el decano se daba el gusto de amargar a los chaqueños con respecto al descenso, el cual no sucedió debido a que Sol de América ocupo su lugar.
Pero el panorama de los equipos en muy diferente a la de aquel partido, por lo que el “Chango” Cravero y todos sus jugadores deben pensar solo en ganar para continuar con el sueño de volver a ocupar un lugar en el Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD