miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lo que Dejó este Torneo

A continuación les presentaré una opinión de todo lo que dejo este torneo desde mi punto de vista. Pueden dejar sus comentarios debajo de todo el artículo para que todos los hinchas de Patria sepan sus opiniones.
Los jugadores del plantel tendrán sus merecidas vacaciones después de todo lo que hicieron en estos tres últimos meses por el equipo. Luego de lo ocurrido en la provincia de Salta el pasado 20 de Diciembre (Fecha que quedará mucho tiempo grabada en la memoria del hincha decano) donde este equipo mostró lo que se puede hacer cuando se plantea un objetivo con seriedad y dedicación, además de demostrar a equipos con más nombre que esta institución tiene los “HUEVOS BIEN PUESTOS” para hacerle frente a cada rival que se le presenta. Estos “rivales” hacen referencia no solo al equipo al que se enfrenta, sino también a otros factores que inciden del juego, como por ejemplo el árbitro del encuentro y las personas que alientan a equipos rivales.
Casos de malos arbitrajes que perjudican al decano hay miles, y ni siquiera tienen vergüenza de hacerlo con Patria de local, tanto que si tenemos que nombrar los dos peores arbitrajes en este último año, lo encontramos en partidos donde el equipo formoseño es local (Quiroga contra Crucero del Norte – 22 de Enero 2009- y Pablo De Blassi contra Central Norte – 13 de Diciembre de 2009- ).
Pero este Patria le hizo frente a todo este último trimestre: rivales, hinchadas visitantes, árbitros, lesiones y malas actuaciones, además de recordar que fue el único que clasifico a la fase final del grupo D en el que salió tercero, donde todos lo veían como un equipo débil y ahora terminó venciendo al mejor del torneo. Con un técnico que no se achica ante situaciones desfavorables (lo demostró contra Central este domingo, lo que le costó la expulsión del campo de juego) y que siempre mira al trabajo y al compañerismo como armas fundamentales de un plantel rico en jugadores con hambre de gloria.
También hay que destacar en este resumen del año, la dedicación y el esfuerzo de los hinchas de LA MAFIA DECANA para poder alentar a este equipo en su trabajo, tanto en aspectos pequeños, como traer al estadio una bolsa de papelitos o en aspectos gigantes, como aguantar las altas temperaturas que se registraban en las tribunas al momento de jugar el encuentro.
Así, se cierra el campeonato Apertura del Argentino B de la mejor manera para este humilde equipo de la provincia de Formosa que tiene claro que no debe bajar los brazos ni relajarse en el campeonato Clausura, debido a que si logra clasificar nuevamente a la fase final, ingresará directamente a la segunda etapa de esa fase final (y en ese caso se salteará la fase final donde hay 20 equipos), donde clasifican los 10 mejores equipos del año y se medirán entre ellos para conocer los ascendidos al Argentino A.

Recordales que este es un resumen con pensamientos personales y que fue escrito con el único fin de hacerle saber a cada uno de los lectores las cosas que pienso, sin intenciones de agredir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD