martes, 19 de enero de 2010

Cara Nueva, Amistosos y la Mira en San Jorge

Patria se prepara para su estreno en este 2010 frente al difícil Atlético San Jorge en condición de visitante y Daniel Cravero solo piensa en seleccionar los mejores hombres para estar en el inicio del cotejo. Otra noticia para el “Chango”: La incorporación de Hernán Castillo.
Hernán Castillo, Nuevo Lateral Decano
El lateral ex Sol de América y 8 de Diciembre, se convirtió en el tercer refuerzo del decano, sumándose a las incorporaciones de David Bareiro y Jonatan Yaquet. Este jugador es muy apreciado por el DT porque lo dirigió en años anteriores, además de que también puede jugar de volante e inmediatamente se pondrá bajo sus ordenes.
Como solo se pueden hacer cuatro traspasos por cada fin de torneo, la última alternativa esta reservada para un marcador central, pero ese trabajo lo hicieron muy bien Rolando Espinoza y Pedro Valiente, teniendo también sus reemplazantes con Marcelo Portillo y Fernando Ortega, además del titular Matías Benítez, que se encuentra en Salta haciendo pruebas para Central Norte, a lo que la dirigencia de Patria contesta que no existe ningún pedido de traspaso por el jugador.
Saliendo del tema incorporaciones, los muchachos realizaron partidos amistosos en tierra chaqueña para poner a punto los once titulares del próximo domingo. El mejor equipo de Chaco For Ever chocó con el elenco alternativo de Patria y fue victoria para los locales por 3 a 0 con dos goles de César Martínez y el restante del ex Patria Sergio Cortés.
Los once alternativos del decano fueron Ángel Pedrozo; César Rivero, Marcelo Portillo, Fernando Ortega y Alejandro Beterette; Federico Blanco –fue evaluado como refuerzo pero no convenció-, Claudio Santa Cruz, Diego Espínola y Jonatan Yaquet; Daniel Ávalos y Cristian Cravero.
Pero la historia no fue igual cuando Cravero cambio el equipo, poniendo los titulares frente a los suplentes de For Ever terminando el cotejo con un 3-2 para los formoseños, con un resultado que cambio de dueño a medida que pasaban los dos tiempos de 35 minutos que duraron los partidos.
Patria salió con Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Federico Pérez; Cristian Silva, Eduardo Wonner, Alfredo Barlessi y Jonatan Yaquet; Néstor Palmerola; y David Bareiro.Lo empezó ganando For Ever con un gol de José Romero, Palmerola con un tiro libre puso el empate, Bareiro puso al frente al Decano, lo empató Walter Larrea y Cristian Cravero logró el tercer y definitivo tanto que le daría el triunfo al decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD