domingo, 17 de enero de 2010

Nuevo Año, Nuevas Ilusiones

A una semana de comenzar el torneo Clausura del Argentino B, los hinchas se preparan para alentar a este Patria modelo 2010 que presenta nuevos jugadores y despide otros para poder seguir en la senda de las victorias y lograr el ansiado ascenso en la mitad del presente año.
David Bareiro en Crucero, Nuevo Refuerzo de Patria

Unas de las grandes noticias que hizo eco en los hinchas fue el alejamiento de Diego Velázquez del plantel para unirse al equipo de Racing de Córdoba en el Argentino A, en una complicada situación donde reinaba diferentes versiones con la incertidumbre y la desconfianza en los papeles.
Pero sin perder tiempo, el club fue en busca de un “9” con goles y convenció a David Bareiro para unirse al grupo dirigido por Daniel Cravero. El ex Crucero del Norte tiene un muy buen juego aéreo y una gran capacidad goleadora, muy parecido a Velázquez lo que llevo a que el “Chango” se interese rápidamente en él.
Otro refuerzo que se unirá al plantel será Jonathan Yaquet, un volante zurdo que viene del fútbol de Chile e intentará ocupar el costado izquierdo del decano con todas las ganas posibles.
Tampoco faltan los jugadores que amagaron con irse, como el caso de Pedro Valiente que inició trámites con Chaco For Ever pero que no se llegó a nada y el defensor paraguayo seguirá en la institución. También el caso de Víctor Renna, debido a que el delantero se vio opacado durante todo el torneo por las actuaciones y los goles de Velázquez, decidió darse una revancha y continuará en Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD