jueves, 21 de enero de 2010

San Jorge se Pone a Punto

El plantel dirigido por Marcos Conigliaro realizó esta semana entrenamientos a doble turno pensando en su debut este domingo desde las 18:00 hs, cuando enfrente al decano por la primera fecha del torneo Clausura del Argentino B 2010.
Imagen del Entrenamiento y el Último Partido en Santa Fe

Los jugadores santafesinos saben que tienen una parada más que difícil de local y eso lo hace saber su DT, entrenando a doble turno y despejando todas las dudas para el debut. Los jugadores Damián Turco, José Fernández, Jesús Espinoza, Nicolás Angelinetti, Sebastián Correa, Damián Peretti y Pablo Gastellú, se pusieron en marcha en el trabajo (De este último se llegó a decir que dejaría el club para sumarse a un equipos del exterior pero no se llegó a un acuerdo).
El encuentro se iniciará a las 18:00 hs en cancha de Atlético San Jorge, y se designó una terna arbitral oriunda de Villa María, Córdoba. El juez principal será José Audicio Martínez, acompañado por sus asistentes Pablo César Juno y Claudio Félix Moyano.
El último partido de Patria frente a “El Santo” en Santa Fe, fue el 13 de Septiembre del 2009 cuando se abría el Apertura y el decano cayó 4-3 luego de haber estado dos veces en ventaja. Los goles habían sido de Ángel Ibarra, Eduardo Wonner, Mauro Cuberli, José Fernández, Diego Velázquez, Nicolás Angelinetti y Sebastián Vitoria. Pero en el final de ese campeonato, las cosas se dieron al contrario, ya que San Jorge no logró ingresar entre los 10 mejores equipos del primer torneo de la temporada como sí lo hizo Patria.

Foto: www.aguantedeportivo.fullblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD