viernes, 19 de febrero de 2010

Buscando Sumar de a Tres

Patria se entrenó pensando en el encuentro del domingo frente a Colegiales y planteó el equipo que aparentemente saldrá a la cancha para dejar los tres puntos en Formosa. Iniciará a las 17:30 hs con el árbitro Carlos Córdoba impartiendo justicia.


Últimas Formaciones en Formosa (Click en la imagen para agrandarlas)

El segundo partido de local en el año del decano se convirtió en uno muy importante porque si se consigue la victoria en el encuentro válido por la quinta fecha, no se alejará de los puestos de vanguardia.
El entrenador no podrá contar con un volante que venía de hacer buenas actuaciones en partidos anteriores. Hablamos de Jonatan Yaquet, quien fue expulsado en el último cotejo en Gualeguaychú frente a Juventud Unida.
Es por eso que el “Chango” Cravero no realizará grandes modificaciones con respecto a los once iniciales que se presentaron en Entre Ríos.
El último antecedente de estos dos equipos en Formosa (11/10/09) marca la victoria favorable para el elenco formoseño por 2-0, con goles de Néstor Palmerola y de Diego Velázquez a los 5’ y 73’ minutos respectivamente.
La terna será de Santa Fe con Carlos Córdoba como juez principal quien tendrá como asistentes a los líneas Darío Álvarez y Sergio González.
Además en otros partidos: a las 17:00 hs Textil Mandiyú vs. Chaco For Ever, Hugo Moreyra, Andrés Berretta, Juan Lemos (Esperanza). Desde las 18.00 hs: Atlético Concepción vs. Juventud Unida, Gustavo Gómez, Javier Busto, Manuel Medina (Salta). Y a las 19.30hs: Atlético San Jorge vs. Guaraní Antonio Franco, Claudio Aldecoa, Mauro Daniele, Damian Fernández (Villa María).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD