lunes, 22 de febrero de 2010

Impresionante Goleada (Patria 6-0 Colegiales)

Con un gran nivel de juego, Patria aplastó a Colegiales de Concordia con un contundente 6 a 0 que lo depositó cerca de los punteros. Castillo, Espinoza –en dos oportunidades-, Ibarra, Silva y Ávalos decretaron la victoria para el Decano.






La previa de este partido hacía creer que sería un encuentro muy cerrado, donde los dos equipos cuidarían el cero en su arco y que sería muy friccionado. Pero esto Patria no lo entendió y sacó a relucir todo su potencial.
La visita tuvo sus momentos de manejo de pelota que generaron un partido de ida y vuelta en la cancha. La primera la tuvo Patria a los 10’, con un centro de Ibarra que Bareiro no llegó a conectar.
Minutos después pasaría la inversa: centro de Bareiro, cabezazo afuera de Ibarra. Colegiales comenzó a apretar en las salidas, lo que provocó el error de la defensa local, cuando Alejandro Sánchez dio un pase atrás a Panero cuando este estaba siendo apretado por un delantero entrerriano, e hizo que el uno tocara la pelota con la mano. Tiro libre en el área que gracias a la concentración de la defensa, no provocó riesgo alguno.
Hasta que a los 37 minutos, un centro desde el sector izquierdo encontró en el área chica a Hernán Castillo que la empujó al arco. Así el ex Sol de América debutaba en la red en el torneo.
Patria no aflojó y se encontraría con una situación para aumentar la ventaja. Alfredo Barlessi dibujo una jugada estupenda, dejando a varios hombres en el camino y dando el pase justo para David Bareiro, pero cuando el goleador se preparaba para definir, el arquero Lucas Serrano se lo llevo puesto con una topada a la altura del rostro -Foto- a lo que el árbitro Carlos Córdoba decreto el obvio penal.
Luego de las inútiles explicaciones por parte de los jugadores de Colegiales, el capitán de Patria Rolando Espinoza marcaba de penal su primer gol de la tarde y el segundo para el Decano. Así termino todo en el primer tiempo.
Ya en el complemento, las esperanzas del empate para Colegiales se acabarían porque Ángel Ibarra tomó la pelota en defensa y dejó atrás a varios rivales con amagues, para que entrando al área grande, sacara un remate al otro palo del arquero y poner el 3-0 al minuto de haber terminado el descanso.
A los 6 minutos, tras un centro desde el sector de populares, los defensores incluido el arquero salieron a cortarlo pero la pelota los sobró y por atrás de todo apareció nuevamente el Roly, para poner con mucha tranquilidad el cuarto gol y salir a festejarlo con “La Mafia Decana”.
El partido estaba cerrado, pero Patria quería seguir empujando y convirtiendo. A los 24’, una serie de toques por parte del local dejaba solo al recién ingresado Daniel Ávalos que intento mandarla por arriba del arquero, pero este le adivinó la intención.
Minutos más tarde, una buena jugada de Ibarra derivó en un fallido taco, pero corregiría Diego Espínola con un buen remate que contuvo mejor el arquero visitante.
Ya sobre el final llegarían los dos goles restantes, el primero luego de un amague, Cristian Silva remataba abajo venciendo por quinta vez a Serrano en la puerta del área. El “toro” cubrió con un muy buen trabajo la ausencia de Néstor Palmerola en el once titular, quien se encuentra lesionado.
La media docena se concretaría cuatro minutos más tarde, sobre los 44, una jugada de Cristian Cravero dejaría uno contra uno a Ávalos para que dejará en el camino al defensor y cerrara la tarde llena de goles de este Patria que se encontró con su buen fútbol y claro está, el gol.


Síntesis:


Sportivo Patria (6): Hernán Panero, Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Federico Pérez, Hernán Castillo, Eduardo Woner, Cristian Silva, Alfredo Barlessi (Diego Espínola), Ángel Ibarra (Cristian Cravero), David Bareiro (Daniel Ávalos).

DT: Daniel Cravero.

Colegiales (0): Lucas Serrano, Edgardo Trinidad, Néstor Cardozo (Raúl Gómez Aquino), Rodrigo Ruíz Díaz, Eduardo Gurruchaga, Hernán Boraglio, Pablo Verselino, Gustavo Trinidad (Mauro Gómez), Martín Muñoz, Héctor Ledesma, Matías Barone (José Somer).

DT: Orlando Acosta.

Goles: PT: 37’ Hernan Castillo (SP); 41’ Rolando Espinoza (SP); ST: 1’ Ángel Ibarra (SP); 6’ Rolando Espinoza (SP); 40’ Cristian Silva (SP); 44’ Daniel Ávalos (SP).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)Estadio: Antonio Romero.
Tabla de Posiciones:
Fotos del Partido: (Click en las imágenes para agrandarlas)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD