sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo Metroflog de Patria

Este metro se llama www.metroflog.com/razadecana que es donde se colocarán las fotos que no entran en este blog para que todos los hinchas de Patria puedan tener más y mejores fotos del decano.Con este espacio espero conocer sus opiniones del blog y de las fotos, recordándoles que todos pueden mandarme sus imágenes a sportivopatria@hotmail.com para que las puedan ver en este blog, o bien en el metroflog.
Cambiando de tema, el platel de Patria se dirige hacia Perico, donde enfrentará a Talleres de dicha ciudad el domingo desde las 17:15 hs.
El equipo necesita un envión anímico en el tema de ganar de visitante y lo puede conseguir por primera vez en la temporada, siempre y cuando, el conjunto que dirige Daniel “Chango” Cravero se aproveche del mal momento que está pasando el “Tallarín” ya que perdió los dos partidos que disputó en su grupo (0-1 frente a Concepción F.C. en Tucumán y un 0-2 en casa frente a Central Norte)
El último encuentro entre ambos en Jujuy se dio el 27/09/09 por el campeonato Apertura y fue empate en uno. Nazareno Godoy (ex Patria) ponía enfrente a los locales a los 20 minutos de comenzado el partido y Claudio Santa Cruz ponía las cosas iguales para el decano, a los 43’ del mismo tiempo después de una muy buena jugada colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD