viernes, 12 de febrero de 2010

Por la Recuperación

Sportivo Patria juega su partido adelantado correspondiente a la cuarta fecha del Argentino B, esta noche cuando enfrente a Juventud Unida en Gualeguaychú desde las 21:45 hs con el arbitraje de Diego Bernini de Casilda, Santa Fe.La razón del adelanto del encuentro se debe a los famosos corsos que se llevan a cabo en esa provincia de la Argentina.
El decano viene de su dramática derrota frente a Talleres de Perico en tierras jujeñas, donde el equipo nunca encontró el camino para conseguir los tres puntos y donde dejo ver todas sus fallas en defensa.
Luego de ese partido, la posible renuncia de Daniel Cravero al frente del equipo estableció un clima de crisis en el plantel. Pero todo quedó en el olvido, por lo que el chaqueño seguirá al frente del equipo.
Todos esperan que este susto del alejamiento del DT sea la mejor motivación para que los jugadores demuestren lo mejor que tienen en condición de visitante y se puedan traer una victoria hacia Formosa para sacarse esa espina que tanto molesta en el seno decano.
Mientras tanto por el lado de Juventud, Miguel Fullana, no confirmó el equipo para el juego de esta noche aunque se presume que no habría demasiadas variantes con respecto a la victoria de Corrientes frente a Mandiyú por 2-0. La principal duda del entrenador para por saber el arquero que defenderá el arco, porque Federico Moscatelli está en condiciones de volver tras la suspensión, pero el buen trabajo de Rodrigo Gauna en Corrientes podría hacer conservar su puesto.

1 comentario:

  1. dale amigo todo bien...yo tambien soy un seguidor de ru blog desde el año pasado y de ahi diseñe mi pagina de patria en faceebok...pero dio la necesidad de realizar un blog entonces la faceisbuk se actualiza mas facil...un gusto...todo bien no hay drama suerte con patria hoy esta noche

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD