viernes, 26 de marzo de 2010

Actualidad del Próximo Rival, Talleres

Patria se juega tres puntos de oro el domingo en el Antonio Romero frente a Talleres de Perico, pero también el “Expreso” se prepara con todo para este choque. Habrá una terna de Santiago del Estero y comenzará desde las 16:30 hs.
Talleres de Perico en su última presentación en Formosa

En las prácticas de fútbol de la semana quedó confirmado que el Expreso cambiará el esquema para enfrentar el domingo a Sportivo Patria por el interzonal D-E. Néstor Choque presentará en Formosa un 3-4-3 con dos cambios respecto a la derrota ante Central Norte, Emilio Sotelo y Daniel Juárez ingresarán por Sergio Castillo y Diego Pascuttini ambos con molestias musculares.
En consecuencia el once para enfrentar a Patria saldría con: Héctor Gómez en el arco, Abel Torrico, Javier Juárez y Cristian Jaralungui en el fondo, Wander de Almeida, Sergio Liendro, Jorge Estrada y Emilio Sotelo en la zona media, Rubén González, Daniel Juárez y Gustavo Suárez en la ofensiva.
“Speedy” González será el delantero que se retrase unos metras para conectarse con los volantes y abastecer a los puntas.
El partido se presenta como clave para las aspiraciones del conjunto periqueño, Talleres buscará sumar de a tres por primera vez en Formosa y recuperarse del duro golpe sufrido en Salta el fin de semana pasado.
Las chances de clasificación están intactas, Talleres (13Pts.) ocupa la cuarta posición a dos unidades de zona de play off, el tercero es Concepción de La Banda (15Pts.) atendiendo que el “León” será el próximo rival del Expreso en Perico.
El plantel cumplirá esta tarde con la última práctica donde repasarán movimientos tácticos y jugadas de pelota parada, luego del ensayo la delegación partirá rumbo a Formosa a las 19hs.
Terna arbitral de Santiago del Estero fue designada para este encuentro teniendo como juez principal a Martín Acosta y como asistentes a Juan Carrillo y Angel Argañaraz.
El último antecedente de partido entre estos dos equipos en Formosa se dio el 15/11 de 2009, cuando la victoria fue para el Decano por 1 a 0 con el gol de “Roly” Espinoza a los 8 minutos del segundo tiempo.

Gentileza: Diario Pregón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD