lunes, 1 de marzo de 2010

Dura Derrota (For Ever 2-0 Patria)

El equipo del decano cayó en su visita a Chaco donde mostró la cara más pobre del equipo en lo que va del torneo. Los goles para los locales fueron convertidos por el formoseño Hugo Serravalle y el correntino César Martínez.



Patria venía de ganar como local de forma contundente, pero lo mostrado en Resistencia dejó en el olvido todo el buen trabajo hecho frente a Colegiales.
El inicio del partido fue pobre, sin fútbol por ninguno de los dos bandos. La primera la tendría For Ever, luego de un tiro libre casi sobre la línea de penal a los 5 minutos, pero la pelota impulsada por Cristian Tabaqui.
Cinco minutos después, llegó César Martínez envió un pase para Hugo Serravalle quien no logró bajarla y Panero le ahogó el grito de gol con un manotazo.
Hasta promediando los 35 minutos, la defensa Decana no tuvo grandes errores y hasta se probaba con centros al área rival o con remates de media distancia, como alguna de Hernán Castillo en el primer tiempo.
Pero a los 39 minutos llegaría el primer desnivel de la tarde, cuando el equipo “Albirrojo” intentaba salir jugando pero un error en la mitad de cancha posibilitó la contra que manejo Luís Núñez para que diera un pase a Hugo Serravalle y el formoseño definiera arriba, tanto que el balón dio en el travesaño y se metió contra el palo izquierdo del arquero. Era el 1-0 para los chaqueños que no hicieron meritos para ir ganando el cotejo.
Durante el entretiempo, los jugadores se dirigieron a los vestuarios para recuperarse del calor en la capital de la provincia, pero los que se bancaron todo tipo de cosas fueron los 60 hinchas de LA MAFIA DECANA que acompañaron al equipo, cantando y haciéndose sentir en el estadio.
En el segundo tiempo, “El Negro” aplicó la lógica y espero a que Patria saliera a buscar el empate, esperando el error de la defensa para meter una contra. Y fue justamente lo que sucedió a los 12 minutos, cuando un mal cálculo de cabeza de Rolando Espinoza permitió la contra de César Martínez, quien cedió para Mauro González quien remató y la pelota rebotó en la pierna de Alejandro Sánchez, quedando para Martínez quien no perdonó, poniéndola contra el palo derecho de Panero que no pudo hacer nada para evitar el segundo de For Ever.
De nada sirvió los cambios, porque los chaqueños manejaban la pelota ante la desesperación de Patria, quien recurría a los centros para un solitario Ángel Ibarra que no pudo frente a los grandotes de la defensa local.
Solo restaba escuchar el pitido final del árbitro Diego Altamirano de Paraná de regular actuación, que decretaría la victoria para Chaco For Ever.
Muchas cuestiones se tendrán que mejorar para enfrentar al puntero Guaraní Antonio Franco el próximo domingo en el Antonio Romero, cuando se este disputando una nueva fecha del torneo Argentino B, en este caso la última de la primera vuelta.

Síntesis

Chaco For Ever (2): Mauro Zachozy; Facundo Escobar, Jorge Del Bono y Eric Villalva; José David Romero, Cristian Tabaqui (42´ST. Larcher) y Lucas Galarza; Luís Núñez; Hugo Serravalle, César Martínez (36´ST. Gómez) y, Mauro González (22´ST. Valenzuela). DT: Osvaldo Gómez.

Sportivo Patria (0): Hernán Panero; Eduardo Wonner, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Alejandro Sánchez; Claudio Santa Cruz (23´ST, Cristian Cravero), Alfredo Barlessi y Cristian Silva (17´ST. Jaquet); Hernán Castillo (ST. Avalos), Ángel Ibarra. DT: Daniel Cravero.

Goles: 39’Pt. Hugo Serravalle (FE). 12’St. César Martínez (FE).

Arbitro: Diego Altamirano; asistentes: Roberto Daniel González y Alexis Romero (Paraná).

Estadio: Juan Alberto García
Tabla de Posiciones:



Fotos del Encuentro: (Click en la imagen para agrandarla)






Fotos: http://www.tribuna10.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD