lunes, 22 de marzo de 2010

Empate y Nada Más (Mandiyú 0-0 Patria)

La visita a tierras correntinas de Patria terminó con el marcador en blanco, que no sirve para cortar la racha de la victoria de visitante pero que si sirve para seguir sumando y quedarse con el tercer lugar del grupo en el término de la fecha. El partido: un bostezo.

En Huracán de Corrientes, el partido pintaba de muy bueno pero con el pasar de los minutos esa idea termino por el suelo.
Comenzó con una jugada de Mandiyú donde la cambiaron al sector izquierdo del área visitante y Gerónimo Vallejos pateo al arco pero contuvo bien sin dar rebote Panero.
Luego, un pase largo del pelado Del Vecchio para su compañero de equipo Aníbal Almirón, quien le ganó la espalda a Matías Benítez remato desde un ángulo muy cerrado, pero lo encontró muy bien parado al cordobés arquero del Decano.
Patria intentaba llegar al gol a través de centros que los defensores correntinos despejaban sin problemas excepto una pelota que la sacaron del área, y en el rebote en el pecho de su compañero permitió el remate desviado del debutante Hernán “Tota” Medina.
Minutos después una jugada aislada al borde del área chica hizo que todo el estadio pidiera penal luego de que Ariel Suligoy se cayera al suelo debido a que paso por arriba a Alejandro Sánchez.
La jugada más clara del partido la tendría el local, a los 28 minutos Suligoy se encontraba mano a mano con Panero luego de unos rebotes pero el delantero le tiraba ancha para suerte de los formoseños. Así se iría el primer tiempo.
En el complemento, las situaciones de los dos equipos no cambiarían. Remates de media distancia y centros eran a lo que concurrían para provocar situaciones de gol, que nunca llegaron. La única de Patria en el segundo tiempo, a los 12 minutos con una gran corrida de Silva que dejó a dos hombres en el camino, pero en el último toque, el chaqueño la tiró larga y salvó el arquero Ramírez saliendo de su área.
Los cambios del “Chango” Cravero (estuvo en el banco de suplentes luego de ocho fechas de suspensión por los incidentes en el partido de vuelta contra Central Norte) no sirvieron para modificar el resultado.A los 36 se iría expulsado Jorge Cardozo Cáceres por un codazo en la cara al “Lechuga” Hernán Castillo.Final del partido y punto para cada uno que sirve para mantener el tercer puesto, pensando claro que el Decano tendrá los próximos dos encuentros consecutivos de local: Talleres de Perico y Juventud Unida.


SÍNTESIS:

Textil Mandiyú (0): Ariel Ramírez, Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Diego Benítez y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Ariel Suligoy y Guillermo Barreto. DT: Néstor Jarque

Sportivo Patria (0): Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Hernán Medina, Matías Benítez; Hernán Castillo, Eduardo Woner, Alfredo Barlessi, Cristian Cravero y David Bareiro. DT: Daniel Cravero

Cambios: ST: Inicio, Cristian Silva por Alejandro Sánchez (SP), 17’ Fabián Balmaceda por Fernando González (TM), 22’ Daniel Avalos por David Bareiro (SP), 26’ Jorge Cardozo Cáceres por Esteban Valenzuela (TM), 29’ Néstor Palmerola por Alfredo Barlessi (SP), 41’ Matías Álvarez por Aníbal Almirón (TM)

Expulsado: ST: 36’ Jorge Cardozo Cáceres (TM).

Árbitro: Leonardo Neivert

Cancha: Huracán de Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD