viernes, 12 de marzo de 2010

En Busca del Cuarto Triunfo en Casa

Sportivo Patria enfrenta a Atlético San Jorge por la primera fecha de los partidos de vuelta del grupo D en el Antonio Romero buscando seguir con su racha ganadora de local. Va desde las 17:00 hs.

Formaciones del último enfrentamiento en Formosa

La resonante victoria de Patria la fecha pasada contra Guaraní Antonio Franco, sirvió para descargarse de la bronca acumulada por los constantes cuestionamientos al plantel y al cuerpo técnico, producidas en la semana previa a ese partido.
El próximo rival a vencer será Atlético San Jorge, que viene de caer en Corrientes frente a Textil Mandiyú por 1 a 0 en lo que fue su cuarta derrota consecutiva en el torneo y se encuentra quinto en la tabla.
El juez de turno será Juan Pegoraro, que tendrá como asistentes a Maximiliano Ocampo y a Miguel Obregón, todos de la ciudad de Resistencia (Chaco).
El último enfrentamiento entre ambos en Formosa se dio el 01/11 del 2009, cuando el Decano derrotó al elenco santafesino por 3 a 0, con dos goles de Diego Velázquez, a los 34’ y a los 79’, y el restante de Marcos Lovos a los 65 minutos de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD