miércoles, 31 de marzo de 2010

Errores Propios y Ajenos

La polémica jugada final del partido del domingo, donde el que hace contacto con el arquero visitante es su propio compañero y donde el árbitro cobró falta, dejo a todos con una sensación de malestar y de bronca, en especial al “Chango” Cravero y a Hernán Panero, que le contestan de la siguiente forma…
El "Chango" Cravero y Hernán Panero

El Decano sacó tres empates en fila y salió de la zona de clasificación en el Argentino B. La próxima recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y una victoria lo pondrá nuevamente entre los puestos de gloria. “Hay que seguir trabajando para dejar los tres puntos el próximo partido porque ya perdimos cuatro puntos en casa. Ya no podemos dejar más puntos y tenemos que conseguir también una victoria de visitante”, decía su arquero Hernán Panero que al igual que el DT Daniel Cravero apuntaron al árbitro por el último partido ante Talleres de Perico.
Tanto el Chango como el uno de Patria reconocieron que no se jugó bien y que el empate fue producto de los errores tanto defensivos como arriba a la hora de definir, “Estamos fallando mucho, cuando llegamos tenemos posibilidades de gol pero erramos muchísimos y después nos equivocamos en defensa”, decía el Chango. O bien “No jugamos bien, si bien tuvimos situaciones de gol no jugamos bien, cometimos dos errores que fueron los dos goles”, al momento de hablar Panero.
Pero hubo un espacio para el árbitro Francisco Acosta que a juzgar de los dos antes citados, no hizo las cosas bien y también hubiera sido otro el rumbo del partido en caso contrario, “A nosotros lo árbitros nos cobran mal tanto de visitante como de local, nunca te ayudan pero no quiero que me ayuden, quiero que cobren bien, que sean justos acá y afuera, lamentablemente, no sé por qué, pero siempre Patria está un poco perseguido por los árbitros”, afirmaba Cravero al término del encuentro. Mientras que el arquero decía que “Nosotros con las ganas de este grupo logramos el empate y en la última una jugada muy dudosa el arquero choca con su defensor (NdRE: le anulan lo que habría sido el tercer gol de Patria) pero ya los árbitros ya sabemos cómo son; este es un hombre que fue lineman en la final con Central Norte y da mucho que pensar”, finalizó.

Nota: www.formosadeportiva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD