lunes, 15 de marzo de 2010

Faltó Suerte (Patria 2-2 San Jorge)

Patria empató en la tarde de ayer frente a Atlético San Jorge en un partido donde el Decano creo más situaciones y donde no contó con el factor suerte. Victoria y Fernández –de penal- los goles para la visita, Bareiro y Wonner para el local.

El partido iniciaba con un dominio tibio de Patria, donde intentaba llegar al área rival con centros. A los 9 minutos, una jugada por derecha del ataque tenía a Ibarra como protagonista que la recibió luego de que Bareiro la dejara pasar pero el arquero Mariano Leyes -La figura del partido sin dudas- atajaba dándole el rebote nuevamente al delantero, que la mandó hacia el arco pero los defensores la sacaron en la línea.
Pero el que primero iba a golpear en el marcador sería San Jorge, con Gabriel Bolatti por la derecha que envió el centro y encontró solo a Cristian Victoria para empujarla de cabeza a la red a los 24 minutos.
Los ataques del Decano no cesaron. A los 29’ un cabezazo de Ibarra en el área fue devuelto por el travesaño, pero dos minutos después, un centro del mismo Ibarra hacia la cabeza de Wonner, termina en una habilitación para que Bareiro convierta el empate.
Segundos después del empate, Ibarra remató desde afuera, tapó el uno, dio rebote, la toma Ibarra de nuevo que manda el centro y ahí estaba Bareiro que cabeceó pero una vez mas Leyes encontraba el balón leyendo de una manera tremenda la jugada para salvar su arco.
En el inicio del complemento, un centro atrás de Santa Cruz para Bareiro no prosperó ya que la pelota se fue besando el palo derecho del arquero. A los 11’, una jugada donde la defensa quedó mal parada, Matías Benítez derriba en el área a Guillermo Romero, dejando que José Fernández se encargara de patear fuerte al medio su respectivo penal y así se convertía en el 2-1 para los visitantes.
Con la necesidad de ir a buscar el empate nuevamente, Barlessi tendría una clara cuando Bareiro la dejo pasar y el recién ingresado remato suavemente para que el uno santafesino la sacara con el pie.
Sobre los 32’ se irían expulsados Fernández en San Jorge e Ibarra en Patria, que vieron la roja por una pelea a partir de una falta a al nueve Decano en la mitad de la cancha.
Finalmente, a los 38 minutos del segundo tiempo, un centro al área provocó un mal despeje de cabeza para que aproveche Eduardo Wonner y ponga el 2 a 2 en el resultado.
Cerca del final, un desborde desde el lado de la popular de Cravero -ingresó por Sánchez- quien mando el centro al área y un defensor de San Jorge le pegó queriendo despejarla y su tiro dio en el travesaño cuando el arquero Leyes estaba vencido.
Fue empate, injusto empate, que le cortó a Patria su racha ganadora de local y se quedó con un punto gusto a nada. La próxima se las verá de visitante frente al entonado Textil Mandiyú por la fecha 9 del torneo Argentino B.

Síntesis:

Sportivo Patria (2): Hernán Panero, Alejandro Sánchez (Cristian Cravero), Rolando Espinoza, Pedro Valiente (Alfredo Barlessi), Matías Benítez, Claudio Santa Crúz, Eduardo Wonner, Néstor Palmerola (Cristian Silva), Hernán Castillo, Ángel Ibarra, David Bareiro.

DT: Daniel Cravero.

Atlético San Jorge (2): Mauricio Leyes, Carlos Alegre, José Fernández, Jesús Espinoza (Nicolás Campisi), Mauro Cuberli (Ricardo Cancia), Gabriel Bolatti, Marcos Comba, Matías Gagna, Guillermo Romero, Nicolás Angelinetti, Cristian Victoria (Lisandro Delavio).

DT. Marcos Conigliaro.

Goles: PT: 24’ Cristian Victoria (ASJ); 31’ David Bareiro (SP); ST: 12’ José Fernández –p- (ASJ); 38’ Eduardo Wonner (SP).

Incidencias: ST: 29’ exp José Fernández (San Jorge); 29’ exp Ángel Ibarra (Patria).

Árbitro: Pegoraro (Resistencia, Chaco).

Estadio: Antonio Romero.

Tabla de Posiciones:


Fotos del Partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD