miércoles, 10 de marzo de 2010

La Bronca del Equipo

La victoria del Decano frente a Guaraní dejó más que tres puntos. Cuerpo técnico y jugadores –algunos más que otros- festejaron sobre el final con un grito de bronca más que de alegría por lo que se dijo en la semana. Tales los casos del Chango Cravero y el capitán Roly Espinoza; y de David Bareiro.

David Bareiro, el "Chango" Cravero y Roly Espinoza

Durante la semana volvieron a correr versiones de este equipo que enojaron a los jugadores y a su DT. Algunas totalmente falsas que harían enojar a cualquiera, pero otras totalmente verdaderas como las críticas de cuando no se juega bien. Pero precisamente eso último no es lo que molesta en particular al Chango sino cuando se critica y se duda de la actitud del equipo, “yo no me quejo cuando dicen que el equipo jugó mal pero cuando ya dicen que no tenés actitud, huevos… el equipo este sabes cuando tuvo huevo, cuando jugamos contra diez mil personas, con diez hombres y obtuvimos la clasificación (NdeR: frente a Central Norte en Salta), entonces no se puede olvidar la gente y los que vienen a la cancha lo que hicimos nosotros. Hablan maravillas de todos los equipos que viene a jugar acá y de nosotros que estamos en la zona roja y hoy restamos de nuevo en la zona de clasificación, entonces hay que tener paciencia”.
Si se hace memoria, las cosas empezaron a estar mal dentro del plantel o mejor dicho al menos se hizo de conocimiento público por los propios integrantes del mismo a partir de la renuncia del Chango hace ya mas de un mes pero que finalmente seguiría en el puesto.
Otra de las cuestiones que molestaron a Cravero fue lo publicado en un matutino local en la última semana, “Uno tiene bronca porque se hablan tantas estupideces en la semana y hoy tenemos el mismo puntaje a esta altura que como en el Apertura. Hay cosas que realmente te dan mucha bronca, los muchachos se brindan siempre…me da bronca que las prensa infle a otro equipo y a nosotros nos dicen que somos un desastre sin embargo a todos lo que le jugamos acá le ganamos, a todos, hay que tener memoria, acá nadie tiene mas huevos que nosotros, todos tenemos dos huevos y hay que demostrarlo dentro de la cancha”.
El goleador del partido ante los misioneros, Bareiro, también dijo lo suyo pero en este caso haciendo referencia a una persona la cual no dio el nombre. Durante los últimos días corría la versión de que no estuvo presente en el partido frente a For Ever por haberse ido a su país, Paraguay, a presenciar el clásico Olimpia-Cerro jugado el mismo domingo, “Sabemos que acá cuando se pierde como es el movimiento durante la semana, los comentarios que hay, entonces esto (la victoria) va sumamente dedicado al plantel y un agradecimiento especial al doctor que me tuvo como una quinceañera cuidándome y preocupándose a cada hora por mi lesión (NdeR: del hombro). Y para la supuesta persona que dice que yo no jugué ante Chaco For Ever porque me fui a ver el clásico Olimpia-Cerro.La gente esa sabe y espero que esté arrepentida de lo que dijo porque yo viaje porque fui a ver si tenía algo en la clavícula o algún desgarro ahí. Ahora mismo no me está manteniendo Olimpia y sí el club Patria”, encargándose de agradecer también a Perelli.
En tanto que quien más “caliente” se lo vio tras la finalización del encuentro fue al capitán Rolando Espinoza quien ni bien finalizado el partido fue directo hacia un periodista a criticarle lo publicado en un matutino esa mañana aunque a quien encaró nada tiene que ver con el periódico. Y vale resaltar también que una vez en el vestuario, el Roly se acercó nuevamente al cronista para ofrecerle públicamente sus disculpas por lo sucedido.
A la vez que también dijo lo siguiente, “Hay gente que no entiende, perdimos un partido (se refería al de For Ever), pero hay gente que no entiende, hasta gente en la tribuna que dice que estamos en zona de descenso, es una cosa de locos, hasta conseguimos la clasificación de visitante. Hay que pedirle a la gente que se tranquilice un poco. A esta altura estamos segundo con diez puntos, igual que el campeonato pasado”.

Nota: http://www.formosadeportiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD