jueves, 4 de marzo de 2010

A la Espera de una Buena Racha

De los próximos cinco partidos que se le vienen al Decano, cuatro serán en condición de local, en los cuales se deberán sacar el 100% de los puntos para pelear la clasificación. El rival más próximo es nada más ni nada menos que el puntero del grupo, Guaraní Antonio Franco.
Hernán Medina, con la de Patria en el Antonio Romero



Los próximos partidos que tendrá que disputar el Decano serán: Guaraní A. Franco, Atlético San Jorge, Textil Mandiyú, Talleres de Perico y Juventud Unida. Siendo el conjunto correntino el único que será en condición de visitante.
En estos cuatro partidos estará el futuro de Patria en el presente Clausura, que de sacar todos los puntos de local y alguno en Corrientes se prenderá en la lucha por clasificar nuevamente a la fase eliminatoria.
En otras noticias, el nuevo marcador central de Patria, Hernán “Tota” Medina, se unió al plantel de primera. Después de muchas idas y vueltas, el ex Boca, AEK Atenas de Grecia y el FC Lorient de Francia entre otros, realizó sus primeros movimientos en el Antonio Romero, cuando en el día de ayer jugó un amistoso frente a Sol de Mayo con sus nuevos compañeros.
Se espera que el cordobés de 35 años se una rápidamente al equipo para reforzar la defensa, al igual Néstor Palmerola que se viene recuperando e hizo algunos minutos en el partido frente al equipo negro y amarillo.


Foto: www.formosadeportiva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD