lunes, 8 de marzo de 2010

La Fecha no Pudo ser Mejor

A pedir de Patria se dieron los resultados que completaron la séptima fecha de la Zona D, lo que lo dejó en la segunda posición por mejor diferencia de goles que Colegiales con el que empata en puntos. San Jorge, el que viene, perdió.



Como si todo lo que ya se mencionó respecto al buen pasar de Patria en lo que va de la temporada hubiera resultado poco, los resultados con los que se completó este nuevo capítulo resultaron una suerte de bonus extra para trepar del quinto al segundo lugar de su grupo y así meterse entre los que por ahora clasifican a la siguiente instancia en este cierre de la primera rueda.
Así por ejemplo vale mencionar que San Jorge, que será el equipo que visitará a Patria en la próxima fecha, perdió en su paso por tierras correntinas frente a Textil Mandiyú por 1 a 0 y bajó de la tercera a la quinta ubicación, toda vez que dejó pasar a la oportunidad de acortar diferencias con el puntero.
Juan Carlos Girón a los 21 minutos segundo tiempo fue el autor del único tanto con el que el Albo de otro lado del río Paraná obtuvo su segundo triunfo y algo de respiro en su imperiosa necesidad por salir de la posición incómoda en la que todavía se encuentra.
Por otra parte Juventud Unida y Chaco For Ever no se sacaron ventajas. Fue 1 a 1, resultado que le sirvió de poco a ambos. Facundo Garmendia a los 19 minutos del primer tiempo anotó para los de Gualeguaychú mientras que a los 44 de la misma etapa igualó Cristian Tabaqui.
Por último y por el Interzonal D-E en el partido que comenzó más tarde, Colegiales de Concordia cayó como local frente a Famaillá de Tucumán por 2 a 0 aunque logró mantenerse en zona de privilegio. Dos aciertos de Diego Palacios le dieron tres puntos más que necesarios a los del Jardín de la República que están muy abajo en la Zona E.

Fuente: Diario La Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD