lunes, 29 de marzo de 2010

Otro Empate en Casa (Patria 2-2 Talleres)

Patria igualó en dos frente a Talleres de Perico en el encuentro válido por el inter-zonal del grupo D-E. El Decano remontó un 2 a 0 pero sabe a poco ya que no se consiguió la victoria y quedó cuarto en la tabla.


El partido inició mejor el conjunto formoseño, yendo a buscar arriba y a desbordar por los costados. Justamente, por el costado izquierdo del ataque llegó la primera situación de gol. Federico Pérez ingresaba al área y la metía en cortada para David Bareiro, pero el paraguayo estrelló su remate en el palo.
Las ideas en el Decano no aparecían. Sumado a eso, la visita que contó con un penal que solo el árbitro del partido vio a los 19 minutos y que Rubén González cambio por gol, cuando Panero atajó en primera instancia pero la pelota terminó de ingresar lentamente junto al palo derecho del arquero local.
Esto no afecto al ataque de Patria pero sí a la defensa, que en un error en la puerta del área le costó el segundo gol a los 30’. Daniel Juárez quedo mano a mano con el arquero cordobés y definió muy bien para poner el segundo de su equipo.
Nueve minutos después del segundo gol del “Expreso”, el árbitro Francisco Acosta de Santiago del Estero decreto (como queriendo compensar el error cometido minutos antes) un penal para Patria, que lo ejecutaría y muy bien su capitán Rolando Espinoza para descontar en el marcador y ponerse a uno de la visita.
En el segundo tiempo, Patria se organizó mejor como equipo. Pero con el correr de los minutos, la desesperación del local aparecía y cada vez con más fuerza.
Los ataque del conjunto albirrojo no paraban, pero Talleres también jugaba en ataque lo que ponía nerviosos a todos los espectadores que se acercaron hasta el Antonio Romero. Como un corrida de área a área de Wander de Almeida, que su remate finalmente terminó en el travesaño, salvando la tercera caída de la valla decana.
Pero el constante ataque tendría su recompensa 9 minutos antes de que concluya el encuentro. Cristian Cravero concretaba el ansiado gol luego de un centro desde el sector de plateas, lo que se festejo mucho pero más como un respiro.
Las ganas del local no se quedarían allí, siguió atacando con el apoyo de todo el estadio, que volvió a gritar un gol de Craverito sobre el final, pero el juez principal marcó una falta al arquero Gómez cuando la bajaron para que el hijo del “Chango” la depositara al fondo de la red.
Fin del encuentro. El empate no fue el mejor resultado, pero hay que pensar que el equipo remontó un resultado muy difícil, que también sirvió para dejar la racha de local.
La próxima semana, Patria enfrentará nuevamente en condición de local a Juventud Unida de Gualeguaychú, con la presión de ganar si o si para seguir en la pelea por quedar entre los tres mejores al final de la etapa regular del Argentino B


SÍNTESIS:

Patria: Hernán Panero, Rolando Espinoza, Federico Pérez, Hernán Castillo, Eduardo Wonner, Hernán Medina, Alfredo Barlessi, Claudio Santa Cruz, Cristian Cravero, Néstor Palmerola, David Bareiro. Suplentes: Pedroso, Valiente, Espínola, Yacquet, Ávalos. DT: Daniel Cravero.

Cambios: Espínola por Palmerola, Avalos por Barlessi y Yacquet por Wonner.

Amonestados: Panero, Wonner, Bareiro.

Talleres: Gómez, Javier Juárez, Sotelo, Torrico, Estrada, Jaralungui, De Almeida, Ríos, Suárez, González, Daniel Juárez. Suplentes: Sánchez, Castillo, Liendro, Villa, Martirengo. DT: Néstor Choque.

Cambios: Castillo por Sotelo, Liendro por Daniel Juárez y Martirengo por De Almeida.

Amonestados: Torrico, Daniel Juárez.

Incidencias: exp: 38’ ST Pablo Ríos (T).

Goles: PT: 19’ Rubén González –p- (T); 30’ Daniel Juárez (T); ST: 33’ Rolando Espinoza (P); 36’ Cristian Cravero (P)

Arbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Antonio Romero.

Fotos del Partido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD