miércoles, 24 de marzo de 2010

Otros Resultados También Ayudan

El empate de Patria en Corrientes no fue un mal resultado si miramos la tabla al término de la 9 fecha del Argentino B. El tercer puesto que se mantuvo durante esta semana, motiva al grupo a seguir la senda de triunfos de local.

Patria - Talleres, en el Antonio Romero

Las derrotas tanto de Chaco For Ever (nuevo último de la tabla) con Gimnasia y Tiro de Salta, como de Colegiales frente a Guaraní, y el empate entre San Jorge y Juventud Unida, dejaron con vida a Patria luego de su partido adelantado contra Textil Mandiyú que termino con tanteador en blanco.
Hay que recordar que de los últimos cinco encuentros que restan de la fase de grupos del torneo Clausura, tres se jugarán en condición de local (Fecha 10: Talleres de Perico, Fecha 11: Juventud Unida, Fecha 13: Chaco For Ever) y dos en calidad de visitante (Fecha 12: Colegiales de Concordia y Fecha 14: Guaraní Antonio Franco).
Entonces, en caso de conseguir el 100% de los puntos que se pondrán en juego en Formosa, y de no perder afuera, el objetivo de clasificar a la ronda eliminatoria será muy posible.
Pero como un sabio del fútbol dijo “hay que ir paso a paso”, y el siguiente paso para el Decano será Talleres de Perico, que no viene bien de acuerdo a los últimos resultados.
Es por eso que invitamos a todos los formoseños que les gusta el deporte más hermoso del mundo, a ir al estadio Antonio Romero para alentar al Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD