viernes, 9 de abril de 2010

Finalmente Será el Domingo

Todas las sospechas estaban en que el partido entre Colegiales de Concordia y Sportivo Patria se jugaría en el día de hoy viernes, pero finalmente lo harán el domingo a las 17 hs. Terna de Santa Fe y un jugador importante que no viaja.

Federico Pérez no estará en el partido con Colegiales

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer que el encuentro, válido por la decimosegunda fecha del Argentino B entre Colegiales y Patria se jugara el domingo y no como partido adelantado. Es más será el partido que cierre la fecha del grupo.
La terna arbitral será compuesta por Luciano Escobar como hombre principal, acompañado por Marcelo Picullo y Pablo Cascón, todos de la ciudad santafesina de Escobar.
El ausente en el equipo a la hora de salir para Entre Ríos será Federico Pérez, quien no se pudo recuperar del tirón sufrido en el partido frente a Juventud Unida. Y por eso, en el entrenamiento en el Antonio Romero, Cravero probó variantes como por ejemplo al “Lechuga” Hernán Castillo, pero no dejó en claro quién ocupará el lugar del muy buen lateral del Decano.
Los demás partidos irán desde las 16,30 hs: Chaco For Ever y Textil Mandiyú, Guaraní Antonio Franco frente a San Jorge; y Juventud Unida recibirá a Atlético Concepción por el interzonal del grupo.
El antecedente inmediato marcó un empate en uno, cuando el Decano visitó a Colegiales donde el partido fue jugado con luces artificiales. Martin Muñoz puso en ventaja a los entrerrianos a los 13’, pero empataría Eduardo Escobar 11 minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD