miércoles, 14 de abril de 2010

Ganar Solo por Orgullo

El rival más próximo de Patria en el torneo será Chaco For Ever, donde cerrará sus partidos de local en el presente Clausura. Con una mínima esperanza de clasificar entre los tres primeros, el equipo debe mejorar su imagen de cara a la fase final.

Las oportunidades desperdiciadas de este equipo de lo que va del año, lo puso en el lugar donde esta: cuarto y casi sin posibilidades de ingresar a la siguiente etapa. Lo que demuestra que las cosas no se hicieron correctamente, teniendo como imagen el campeonato Apertura.
Solo en caso de que Juventud Unida o Colegiales (esta fecha juegan entre ellos) pierdan en los dos cotejos que quedan y el Decano logre la victoria frente a For Ever y contra Guaraní en Misiones, se podrá ingresar en la tercera ubicación del grupo D.
Está de más decir que de local no se dieron los resultados favorables y mucho menos de visitante. Luego de ese 6 a 0 frente a Colegiales o de la victoria frente a Guaraní Antonio Franco por la mínima diferencia (que en su momento dejo al equipo en la segunda ubicación), todos teníamos en la cabeza que este equipo daría un batacazo en el grupo y se quedaría con la segunda clasificación seguida sin ningún tipo de sobresaltos, pero el fútbol y los resultados hicieron que ese pensamiento se fuera diluyendo fecha tras fecha.
Cinco partidos sin victorias es mucho para un torneo como este, y el Decano sufrió las consecuencias. Si no se da la milagrosa clasificación al final de esta etapa, todas las chaces estarán en esa llave definitoria que te dice si todo lo que hiciste esta temporada valdrá la pena o donde todo habrá sido en vano, y eso se verá en solo dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD