lunes, 19 de abril de 2010

No Hay Caso (Patria 0-1 For Ever) Susp. 61'

Patria no logra ganar y ya es un problema grave. Ayer cayó en condición de local frente a Chaco For Ever por la mínima diferencia luego de que el árbitro suspendiera el partido por falta de seguridad. Fuera de todo, hay que corregir los errores y pensar en la etapa final.


La mínima oportunidad que el conjunto formoseño tenía para clasificar a la fase eliminatoria, se vio desaprovechada luego de que en el día de ayer, el Decano no pudo con Chaco For Ever en el Antonio Romero donde dejo su invicto en toda la temporada.
El partido no comenzó bien. Luego de un espectacular recibimiento de la hinchada de “La Mafia Decana” las cosas no salieron como se esperaba para las especulaciones de la terna arbitral, que luego de pocos segundos de iniciado el encuentro, detuvieron varios minutos de juego porque cayeron proyectiles en el área del juez de línea.
Luego de reanudado el juego, los equipos no demostraban en la cancha lo que se estaba dando en las tribunas. La primera del partido recién se dio a los 30 minutos del primer tiempo. Un centro cruzado desde la derecha del ataque que encontró solo a Jonathan Jaquet que le dio mansita a las manos del uno chaqueño.
A los 32’, un disparo desde lejos de Barlessi inquietaba a la defensa visitante, también sufrió cuando la tuvo David Bareiro en el área chica y no supo definir ante la salida del arquero Mauro Zachozy. En esa contra, Hugo Serravalle tuvo el gol con un remate desde la línea del área que contuvo con gran esfuerzo Hernán Panero.
Sobre los 47’, Patria tuvo la más clara cuando Ángel Ibarra envió un centro desde el sector de las plateas, donde Bareiro amago cabecear y dejó pasar la pelota para que Barlessi rematara y el pelotazo diera en el palo para que después se vaya afuera.
Así se iba la primera parte, un Patria que buscaba sin ideas y un Chaco For Ever que esperaba una contra letal.
Y luego la vergüenza, disturbios en el vallado de la popular donde hinchas locales y visitantes intercambiaron piedrazos e insultos. Sin accionar de la policía local (un mamarracho total, como siempre -ver artículo anterior-) los hinchas convirtieron las tribunas en una batalla campal.
A pesar de todo, los jugadores salieron a disputar el segundo tiempo, donde el que se encontraría con el gol sería el elenco visitante, de la mano de Sergio Cortes, que recibió un centro a la cabeza para vencer la valla local a los 5 minutos de comenzado el complemento.
Luego ocurriría los incidentes con los jugadores que, cuando el árbitro paro una vez más el partido, los jugadores chaqueños corrieron hacia los vestuarios en clara señal de no querer seguir con el partido porque se conformaban con el 1 a 0.
Habrá que esperar la decisión del Consejo de Fútbol sobre el estadio y si habrá sanciones para el club, que según palabras del presidente, también los habrá para los integrantes de “La Mafia” que han sido identificados por él mismo.

SÍNTESIS:

Patria (0): Hernán Panero, Claudio Santa Cruz, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Matías Benítez, Hernán Castillo, Eduardo Wonner, Jonathan Jaquet, Alfredo Barlessi, Ángel Ibarra, David Bareiro.
DT: Daniel Cravero.

Chaco For Ever (1): Mauro Zachozy, Juan Gómez, Fernando Escobar, David Romero, Eric Villalba, Ariel Godoy, Cristian Tabaqui, Hugo Serravalle, Sergio Cortes, Luís Galarza, César Martínez.
DT: Medina.

Goles: ST: 5’ Sergio Cortes (CHFE).

Incidencias: partido suspendido a los 16’ del complemento por incidentes ocasionados por la parcialidad local quienes arrojaron piedras al campo de juego.

Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fe).

Estadio: Don Antonio Romero (local, Patria).


Fotos del Partido:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD