lunes, 5 de abril de 2010

Chance Desperdiciada (Patria 0-0 Juventud)

Patria dejó ir otra chance de colocarse en la zona de clasificación del grupo al empatar sin goles frente a Juventud Unida, en un partido aburrido y casi sin situaciones de gol, donde el fútbol nunca apareció por ninguno de los bandos.


Los equipos de Juventud Unida y Patria se enfrentaban en la tarde de ayer en el estadio Antonio Romero para disputar la undécima fecha del Argentino B.
El partido fue malo en muchos aspectos, futbolísticos y también psicológicos, ya que Federico Pérez tuvo que ser reemplazado a lo largo del partido por un fuerte tirón en una de sus piernas.
A los delanteros parecía que se le había mojado la pólvora con la lluvia ya que no aparecieron en el cotejo y los mediocampistas no aportaron demasiado, por lo que todo junto dio como resultado un pobrísimo trabajo en ataque.
La visita no fue muy diferente al Decano pero no les importó mucho porque se llevaron un punto más que satisfactorio de Formosa. Y donde se fueron (nuevamente) con la sangre en el ojo por el ya popular silbato de La Mafia Decana que les corto una jugada durante el partido.
En el complemento, las cosas parecían marchar para el mismo lado que en la primera mitad, pero el ingreso de Cristian Silva por Hernán Castillo le dio otra cara al equipo que desplegó un poco de fútbol, a pesar de que la primera situación clara de gol la tuvo Juventud a los 3 minutos con un tiro libre ejecutado por Matías Marchesini, la cual alcanzo a manotear Ángel Pedrozo para que la pelota diera en el travesaño.
Recién a los 17 Patria llegó con alguna chance. Fue con un centro de Benítez desde la izquierda para que Cravero meta la pelota de cabeza al medio para el ingreso de Ibarra que le dio sin dirección para que el arquero Federico Moscatelli no tenga complicaciones.
A los 29’, Silva la abrió para Cravero, quien tiró centro a la cabeza de Ibarra pero el arquero la mandaba por arriba del larguero.
Y sobre el final del partido, los tres puntos casi quedaron para los entrerrianos. Llegaron con una contra al área donde Pedrozo tapó en primera instancia, pero el rebote le cayó a Víctor Balbi que casi sin ángulo mandó la pelota hacia el arco pero su remate se estrello en el travesaño para suerte de Patria.
Final del partido y preocupación para el Decano, que deberá enfrentar (en primera instancia el día viernes) a Colegiales de Concordia y lograr ganar de visitante para así poder tener chances de clasificar a la próxima etapa.

Síntesis:

Sportivo Patria 0: Ángel Pedrozo; Hernán Castillo, Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Federico Pérez; Cristian Cravero, Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, Alfredo Barlessi; Daniel Ávalos y Ángel Ibarra. DT: Daniel Cravero.

Juventud Unida 0: Federico Moscatelli; Agustín Corbalán, Paul Miglio, Matías Marchesini, Norberto Acosta; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Facundo Garmendia; Víctor Fiorotto y Juan Carlos Migueles. DT: Miguel Fullana.

Árbitro: Marcelo Sosa (Rosario).

Cambios: Matías Benítez por Federico Pérez, Cristian Silva por Hernán Castillo y David Bareiro por Daniel Ávalos (SP); Pablo González por Víctor Fiorotto, Guillermo Salas por Facundo Garmendia y Andrés Erpen por Juan Carlos Migueles (JU).

Estadio: Antonio Romero.

Fotos del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD