lunes, 12 de abril de 2010

Sin Chances (Colegiales 2-0 Patria)

Patria perdió en Concordia frente a Colegiales 2 a 0 y quedó lejos de clasificar en el Clausura. Eduardo Burruchaga y Pablo Versellino a los 32’ y 43’ respectivamente del primer tiempo marcaron los goles locales. Cristian Cravero ingresó en el complemento y vio la roja.
El partido comenzó marcando tendencia para los locales que con un poco más de presión manejaban el juego y tenían más llegada que los formoseños. El sector izquierdo con la creación y empuje de Gustavo Trinidad fue por donde mayormente se crearon las jugadas.
A los 32 minutos de la primera parte, Eduardo Buruchaga, desborda por su sector y consigue la complicidad de Héctor Ledesma con el que el construyen una pared, que desemboca en un remate al arco del marcador y el primer festejo de la tarde para los de la “pompeya”.
Sportivo Patria, intentó con algunas jugadas desde el mediocampo con Claudio Santa Cruz, que se encontraba con Néstor Palmerola y David Bareiro, pero no llegaron a concretar las pocas situaciones en las que tuvo intervención Lucas Serrano.
Sobre los 43 minutos, del mismo tiempo, con un tiro libre de Pablo Vercellino que sobre el vértice izquierdo del área grande del equipo de Formosa, logra con su remate superar al arquero Hernán Panero, y logró ubicar el balón en el ángulo superior derecho.
En el complemento, Patria tuvo unas intensiones y pero no logró aprovecharlas. Colegiales, también pudo haber ampliado la diferencia.
Por el lado de la visita, Cristian Cravero, quien ingresó en el segundo tiempo, vio la tarjeta roja en forma directa por una fuerte falta y se fue a los vestuarios.


SÍNTESIS:

Colegiales (2): Lucas Serrano; Néstor Cardozo, Pablo Russo, Hernán Boraglio, Eduardo Buruchaga; Rodrigo Ruiz Díaz (Javier Ojeda Sandoval), Pablo Vercellino, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad; Gastón Locasso (Matías Barone), Raúl Gómez Aquino. DT: Gustavo Acosta

Suplentes: Iván Centurión; José Luis Ojeda; Leandro Ramírez

Sportivo Patria (0): Hernán Panero; Hernán Castillo (Jonathan Jaquet), Rolando Espinosa, Pedro Valiente, Matías Benítez; Ángel Ibarra (Daniel Ávalos), Claudio Santa Cruz, Néstor Palmerola, Alfredo Barlessi; David Bareiro, Cristian Silva (Cristian Cravero).

Suplentes: Ángel Pedrozo; Hernán Medina.

Goles: 32´ PT Eduardo Buruchaga (C); 43´ PT Pablo Vercellino (C)

Expulsado: Cristian Cravero

Cancha: Parque Mitre

Árbitro: Luciano Cardozo (Escobar) Actuación: Buena

Público: 800 Personas


Fuente y foto: Concordia Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD