lunes, 19 de abril de 2010

Violencia Que se Podía Evitar

En el ingreso, en el entretiempo y en la salida de las hinchadas tanto local como visitante, se vieron focos de violencia dentro y en los alrededores del estadio Antonio Romero. Las fuerzas policiales llevaron a cabo un vergonzoso despliegue de sus oficiales donde los hechos se podían prever.

Hinchas de For Ever insultando y protejiendose detrás de la policía

Casi todos los hinchas de Patria presentes en el estadio sabían de lo que iba a ocurrir en las tribunas. Luego del maltrato de la hinchada de For Ever cuando a Patria le tocó visitar tierras chaqueñas, con un recibimiento a piedrazos a pesar de que había chicos acompañando al equipo, era de saber que aquí no se los podría recibir de otra forma.
Hasta los que nunca van a la cancha sabían de los hechos futuros excepto la policía que solamente representan vergüenza ajena a los formoseños. Un despliegue policial improvisado dejaron que la bronca acumulada de la barra de Patria allá en el estadio del visitante, salga a flote y se den estas circunstancias.
Cuando los hinchas decanos se proponían atravesar el “pulmón” del estadio, la hinchada de For Ever quitó rápidamente sus banderas y se protegieron detrás de la barrera policial para no recibir las agresiones locales.
Ahora se tendrá que esperar la resolución del Consejo Federal para ver si el estadio se le dará por suspendido a Patria. Y a partir de esto me pregunto: si le quieren suspender el Antonio Romero a Patria… ¿PORQUE NO SE LE SUSPENDIÓ EL ESTADIO A FOR EVER EN LA 6º FECHA DEL TORNEO CUANDO RECIBIO A LA MAFIA DECANA CON UNA LLUVIA DE PIEDRAS? mmmmm, el que me lo pueda responder coherentemente lo escucharé en este blog.

2 comentarios:

  1. haber,, primero soy ricardo hincha de for ever, soy laburante como cualkier persona, pero ahy un par de correcciones, es verdad q c sacaron las banderas( perder una bandera es imperdonable, algunos prefieren perder un braso antes q la bandera identificatoria, bue en fin,,) y 2do. la hinchada de for ever fue para adelant, te digo xq yo estube ahy.
    ta bien es tu blog y podes poner lo q c te cante, pero no fue como la comentaste.
    la policia un desastre, c nota q nunca arman un operativo para recibir a esa cantidad de gente(150 aprox), nadie en el pulomon y sabiendo lo q paso en RCIA. y por si no saben, la cana estaba x dejar salir primero a la hinchada local, ni idea de nada la policia.
    lo de la hinchada de patria no puedo hablar xq en la nuestra pasa lo mismo, con el tema de la agresion al juez de lineo o las piedra al campo de juego.
    eso era loq te keria comentar, no lo tomes a mal pero es lo q yo vi.
    espero encontrar una respuesta coherente.
    slds.

    ResponderEliminar
  2. esta lo q decis pero para mi la policia le trata muy bien a la inchada visitante xq muchas veces no agarraron a nosotros y no cagaron a palazos x ir a buscarle a otro club y tambien es un desastre xq como van a llevar maximo de 50 policias si era sabido q iba a pasar algo asi y tambien estoy a favor tuyo xq nadie kiere perder su trapo esta bien te comprendo...aparte algunos vagos fueron lo q tiraron piedras al campo de juego y son unos pelotudos xq habia chance de ganar el partido y clasificar nos vemos suerte con tu club en el argentino "B" y ddeceanos suerte en argentino "A" jajajaja!!! nos vemos vieja suerte chauuuu.....

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD