jueves, 10 de junio de 2010

Empate y Nada Más (Patria 1-1 Def. de Fsa.)

Patria empató el día de ayer frente a Defensores de Formosa en el postergado de la fecha 3 del torneo local. Fue un 1 a 1 donde nadie arriesgo nada para llevarse la victoria. Se viene el clásico…

En cancha de Chacra 8, dio comienzo el partido entre este Patria que no encuentra el mejor funcionamiento del equipo, y Defensores de Formosa, que no volvió a demostrar su poderío desde aquella final perdida por el Argentino C.
En un comienzo donde intentaron jugar por el suelo, el partido no fue bueno, pero sí efectivo para uno de ellos. Los “policiales” se pusieron arriba en el marcador con el gol convertido por Walter Galeano a los 31 minutos, través de un remate en el área para vencer a Daniel Ponce.
No cambio mucho el juego de los equipos con el gol, insistieron pero no pudieron.
En el segundo tiempo, mucha pierna fuerte y polémicas. Un agarrón en el área de Defensores, no sancionada por el árbitro de turno.
Cerca del final, Rafael Martínez encontró una pelota en el área y se llenó el empeine con la pelota para clavarla en un ángulo y poner el empate, que sería final.
Fue empate nomás, que dejo satisfechos a los dos. En la próxima fecha, el Decano enfrentará a Sol de América, que viene de caer 3-0 frente a su rival de barrio, Chacra 8.

Fotos del Partido:






2 comentarios:

  1. Deque clásico hablas. Sol no es clásico con Patria. El clásico de Patria es Fontana. Si queres escribir, ponete la pila y averigua lo que no sabes. Dejate de joder, Sol, es un clusito. Patria figura en los registros de AFA cuando jugó con Veléz, Central, Huracán, Unión..,
    Si querés escribir informate, no seas burro.-

    ResponderEliminar
  2. Pablo Santiago Dao10 de junio de 2010, 22:09

    bueno... tal ves tengas razon

    pero lo tomo como clásico porque los equipos venian de enfrentarse en el argentino B...

    es lo mismo que la argentina... su clasico no es brasil, su rival de toda la vida es uruguay, pero la actualidad de los dos equipos hace que se convierta en un clasico.

    queres otro ejemplo... el barcelona, su clasico rival es el espanyol, pero lo toman como clasico con el real madrid porque los equipos son los mas nombrados de españa... el clasico del real, es el atletico de madrid pero lo toman con el barcelona...

    hice lo mismo con patria y sol

    y para que sepas, en el argentino B la AFA tambien tiene registro de los partidos.
    no jugo con equipos de primera, pero se tiene registros...

    ASI QUE SI ESTAS CALIENTE O QUERES PUTEAR A ALGUIEN, TE INVITO A QUE LO HAGAS EN OTRA PAGINA... aca solamente hablo de las pocas cosas buenas que le quedan a Patria!!

    por eso no subi lo que paso con betterete, ni lo de las pintadas en la sede del club!!!


    si me queres corregir en algo, no lo hagas de mala manera

    te lo digo con todo respeto...

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD