jueves, 3 de junio de 2010

Se Cerraron los Arcos (Chacra 0-0 Patria)

En el segundo encuentro en la cancha del Albo se enfrentaban el local Chacra 8 y Sportivo Patria, el partido terminó con el marcador en blanco. El Decano no tuvo muchas situaciones de gol, pero lo mejor fue la sobresaliente actuación del arquero Daniel Ponce.


Se vio a grandes figuras de nuestro medio hacer un buen trabajo, con el caso de Federico Pérez, Paúl Agüero, Eric Galarza en la ofensiva de Patria, en tanto la vuelta de Renzo Riquelme, Héctor Escobar y Gustavo Corti en el conjunto albo que se lucieron en la cancha.
En la primera parte, las tareas de los equipos fueron muy malas. Pocas llegadas, mal juego y la fricción cada vez se hacía notar más.
Cabe destacar la tarea de Daniel Ponce que fue la pieza clave en el conjunto decano que en varias ocasiones salvó a su equipo para llevarse el empate, pricipalmente en el segundo tiempo, donde Chacra decidió a atacar.

Síntesis:

Chacra 8 (0): Horacio Amarilla, César Salas, Germán Molas (Gastón Molas), Raúl Beterette, Alejandro Benítez, Héctor Chaparro, Pablo Brítez, Gustavo Corti, Renzo Riquelme, Juan Amarilla, Héctor Escobar (Richard Melgarejo)
DT: Marcelo Leliur

Sportivo Patria (0): Daniel Ponce, César Ovelar, Rolando Espinoza, Alejandro Beterette, Alfredo Iker, Marcelo Portillo, William Ayala (Diego Espínola), Paúl Agüero, Eric Galarza (César Borda), Federico Pérez (Ever Peña), César Riveros
DT: Agustín Galarza

Cancha: Chacra 8

Árbitros: Juan Mancuello
Asistentes: Néstor Ojeda y José Otazú


Fotos del Partido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD