viernes, 2 de julio de 2010

César Larré nuevo DT de Sportivo Patria

El conocido DT César Larré vuelve a Patria para hacerse cargo del equipo, en principio para el torneo local pero sería visto con buenos ojos su continuidad en el Argentino B si las cosas van bien en la LFF.

El Decano no anda para nada bien en el reciente torneo, donde sólo acumula siete puntos y deambula por el fondo de la tabla lo que llevó a que en la última fecha –derrota ante Defensa y Justicia- Agustín Galarza de un paso al costado.
Con Larré, quien tuvo pasos por Sol de América, Ñunorco de Tucumán, la Selección de Formosa entre otros,el 13 de Junio que hizo historia, entre otros, llega al Decano junto a Néstor Vera como preparador físico.

2 comentarios:

  1. Querido Pablo Santiago López. Larré fue contratado para dirigir al Patria Local. El Patria versión Argentino B lo va a dirigir un DT Rosarino. Te informo, para que no lleves a confusión a los lectores, ni crear falsas expectativas. Si queres buenos datos y no escribir sobre rumores, tenés recurrir a la fuente, eso hace un periodista. Muy buena la página.

    ResponderEliminar
  2. che anonimo me parece ke te equivocaste jaja larre es el dt de patria argentino b gracias a dios no perdimos un solo partido desde que tenemos ese cuerpo tecnico

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD