martes, 24 de agosto de 2010

Al Final el Decano Sumaría a Cioffi

Finalmente estaría llegando al club Pablo Cioffi que estaba en carpetas desde el primer día en Patria pero luego se fue al Misiones a jugar para Guaraní. El cuerpo técnico de este equipo habría dado vía libre al jugador que tuvo un paso por el fútbol italiano –Castel Fidardo- y el Decano lo espera con las puertas abiertas.

Castel Fidardo de Italia es el último club que vistió Pablo Cioffi hasta volver a Argentina y estar unos días en Guaraní Antonio Franco de Misiones que integra el mismo Grupo que Patria.
El jugador tiene 1,87 de estatura y nació el 5 de enero de 1979 en la Argentina y estaría llegando al Decano luego de la gira que Patria emprenda hoy por Córdoba para jugar mañana ante Belgrano y el jueves frente a Racing de Córdoba. O bien podría sumarse ya en esos partidos de carácter amistosos que tendrá el equipo de César Larre.
En tanto que todavía sigue firme lo de Antonio Di Pietro, delantero con pasado en el fútbol italiano, español, argentino y portugués. El delantero también se sumaría al grupo en esta gira o luego de ella. Tuvo su último paso por Racing de Córdoba.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD