domingo, 22 de agosto de 2010

¿Dará Patria el Batacazo del Mercado?

El fichaje del torneo lo estaría dando el Decano en los próximos días. Es delantero y jugó en el ascenso italiano, español y de Portugal. En la puja también está General Paz Juniors de Córdoba pero estarían dadas todas las condiciones para que sea Patria quien se lo traiga a la vuelta de su minigira por Córdoba.


Sin dudas que por pasado será una de las mayores contrataciones del Argentino B. Patria estaría sumando en las próximas horas a Sebastián Antonio Di Petro, delantero nacido en Santiago del Estero. Justamente jugando para un combinado de su Provincia cuando esta enfrentaba a Chacarita Juniors en un amistoso allá por el 2003 fue cuando el DT en ese entonces del Funebrero lo llevó para Buenos Aires.
Su último paso fue por el Racing de Córdoba de Marcelo Bonetto aunque muy fugaz. Antes de todo esto estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero durante la temporada 2000/01; a la siguiente en el club Comercio Central Unidos y de allí pegaría el salto a Chacarita. Luego a Ben Hur y de allí a Germinal de Rawson. Ya en el año 2004 pegaría el salto a Europa para recalar en el Benevento de la Serie C italiana y de allí a la Serie B con el Pescara donde en su momento enfrentó al poderoso Napoli. La próxima temporada lo tendría en Naval 1º de Mayo de Portugal, luego al Granda de la 2º División española y posteriormente al Aquanera italiano para mas tarde volver a Argentina en su paso fugaz por Racing de Córdoba.
En caso de concretarse, sería sin dudas uno de las contrataciones mas resonantes de esta temporada por el pasado que tiene el jugador.
Esto se concretaría en los próximos días cuando Patria viaje a Córdoba para disputar el miércoles un amistoso con Racing de Córdoba y luego, al día siguiente, otro mas ante un rival a confirmar aunque sería Belgrano de Córdoba.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD