domingo, 1 de agosto de 2010

El Nuevo Patria Empieza a Asomar

César Larré firmaría el Lunes como director técnico del equipo del Argentino B, donde ya hay varios nombres que dan vuelta como refuerzos y algunos de ellos estarían confirmados. A continuación, algunos de los jugadores.

Matías Marchesini, posible nuevo refuerzo de Patria

Reuniones que van, reuniones que vienen, todo estaría acordado entre Larré y los Popes Decanos: pretemporada, refuerzos, alojamiento, forma de trabajo, la vuelta al equipo de un preparador físico que ya estuvo meses atrás y otras cosas que hacen al equipo que tiene que encarar en pocos meses el Argentino B.
Pero ni de la boca del entrenador ni de los dirigentes salió el sí. Aunque se descartaría puesto que para este lunes definitivamente quedaría sellado el vínculo entre Patria y Larré que actualmente dirige al equipo en el torneo local, y mal no le va: jugó 4, ganó 3 y empató el restante.
Entre los posibles refuerzos, Formosa Deportiva pudo constatar que interesan cinco jugadores paraguayos. Uno de ellos es defensor, ex Cerro Porteño y que llega desde el fútbol chileno. Otro, es el delantero Walter Larrea que ya jugó en la región los torneos federales.
A estos, habría que sumarles a otros de nuestro país como el experimentado defensor Matías Marchesini, de pasado en Boca, Independiente, Los Andes, Tristán Suárez, Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Entrerriano, todos de Argentina. Y también una larga trayectoria por el fútbol extranjero vistiendo los coles de América de México, Temuco de Chile, Delfín, Macará y Técnico Universitario de Ecuador así como también el Shangai de China.
Otro sería el arquero Esteban Salvatore, de último paso por Douglas Haig de Pergamino y que también jugó en San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe, Policial de Catamarca y Atlético Paraná.
Y el habilidoso volante tucumano Alexis Bravo que llegó en varias oportunidades a Formosa jugando para Concepción. Además de estar en elencos como Atlético Tucumán y Ñuñorco, Central Córdoba de Santiago del Estero y paso por el fútbol venezolano.
Del medio local interesarían los siguientes jugadores: el defensor Ramón Ortiz que jugó la pasada temporada del Argentino B con el Decano y actualmente está en San Martín. El volante de contención Lucas Núñez –quien sólo restaría poner la firma-, otro que también ya jugó en el Decano y ahora está en Sol de Mayo. El volante de Chacra 8 Alejandro Benítez. Del mismo equipo Renzo Riquelme. Y también el jugador de San Lorenzo de larga trayectoria Cristian Jara Lunghi.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD