jueves, 5 de agosto de 2010

Hay que Definir el Plantel

Con la firma de Larré como técnico, llegaron una gran cantidad de jugadores que se tenían guardados y que se presentaron la tarde de ayer a entrenar. Por otra parte, el DT reconoció que hubo cantactos con Hugo Ibarra.

“Claro que preocupa…”, había dicho Larré hace una semana cuando se lo consultaba sobre el tiempo perdido que tenía en Patria respecto a los demás clubes de la zona que ya habían empezado la pretemporada. “Claro que preocupa pero se puede recuperar y mucho tiene que ver la calidad de los jugadores, esto te simplifica el trabajo”. Y vaya si se trajo algunos en estas primeras jornadas de entrenamientos. Mas de 20 en total llegarán a prueba y por supuesto muchos de ellos formarán parte del equipo en la próxima temporada.
El lunes llegaron dos del medio local, el ex Decano Lucas Núñez que actualmente está en Sol de Mayo; y el defensor Cristian Jara Lunghi que hiciera sus inicio allá por Boca Juniors, luego pasar jugar en México, Paraguay, Talleres de Perico, y pegar la vuelta para jugar en el club que lo vio nacer, San Lorenzo, donde en la actualidad no sólo era jugador sino que también se hacía cargo de todo lo que tiene que ver con el fútbol del club.
De afuera, los arqueros Esteban Salvatore, de último paso por Douglas Haig de Pergamino y que también jugar en San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe, Policial de Catamarca y Atlético Paraná. Y el formoseño Gastón Figueredo que estaba en Gimnasia de Jujuy. También pegó la vuelta Hernán Panero.
El delantero paraguayo Walter Larrea, que ya sabe de jugar Argentino B con textil Mandiyú de Corrientes.
Alexis Bravo, volante, enganche y habilidoso, de lo mejor que haya pisado suelo formoseño en los últimos años. En esas oportunidades jugando para Concepción de Tucumán y que también jugara en clubes como Atlético Tucumán y Ñuñorco, Central Córdoba de Santiago del Estero y paso por el fútbol venezolano.
Otro volante es Matías Muchardi que jugó en el ascenso del fútbol de Italia.
Nicolás Pautasso, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata. Además de jugar en Independiente de la Rioja, y en el ascenso metropolitano de AFA, en clubes como español, Sacachispas, Ituzaingó y Barracas Central.
Víctor Vargas, ex jugador de Gimnasia y Tiro de Salta además de Juventud Antoniana de Salta y Central Norte de Salta que juega como volante o delantero.
El delanteros Roberto Valenzuela, formoseño y que estaba en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario.
El defensor paraguayo Pablo Miranda que llega desde el fútbol alemán.
También están confirmado que lleguen a prueba el ex defensor Ruffini que pasara por Lanús y el delantero Zamora, ex Instituto.
En el cargo de perparador físico también hubo cambios. Se hará cargo del trabajo Damián Ramírez que así vuelve al Decano; ientras que Dumbo Vera será parte del Staff Técncio como ayudante de Larré.
El entrenador reconoció que hubo contactos con el multicampeón en Boca, el lateral derecho formoseño Hugo Ibarra y que ahora resta saber su respuesta aunque le confió que le gustaría venir a jugar a Formosa.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD