sábado, 14 de agosto de 2010

Llegaron Cinco Más a Patria

Mas nombres se sumaron al decano en los últimos días, algunos ya fueron descartados, otros todavía faltan cerrar su contrato y hay uno mas en la mira. De los nuevos, dos son del medio local y tres de afuera.
El defensor Franco Turus, nuevo refuerzo del Decano

Mientras se sigue realizando la pretemporada de Patria para el Argentino B, hay dos jugadores del ámbito local que ya estarían en condiciones de poner la firma. Ambos pertenecen a Chacra 8, Alejandro Benítez y Gustavo Corti. En tanto que el restante jugador que interesaba de ese club no llegaría finamente a la institución Decana, hablamos de Renzo Riquelme.
En tanto que de afuera se sumaron el volante de apellido Cequeira, el jugador Santiago Pérez y el defensor Franco Turus quien tuvo un último paso por Juventud Antoniana de Salta y antes por Instituto de Córdoba.
Aún esperan poder sumar un central mas y sería de apellido Sosa, jugador que se desempeñaba en las últimas temporadas por el fútbol de la Región.
Uno de los jugadores que fue seleccionado por el DT César Larré es Cristian Jara lunghi, el defensor que se iniciara en Boca y actualmente juega en San Lorenzo de la Liga local. El mismo aun no terminó de cerrar su incorporación y se esperan novedades en los próximo días.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD