miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo que le Faltaba para ser Idolo

El arquero Hernán Panero reconoció que tuvo ofertas de varios equipos pero prefirió seguir en el Decano a pesar de que esta temporada tendrá que convencer al técnico para ocupar el puesto con Esteban Salvatore que hoy se perfila para ser el uno titular. "Agradezco a la gente que me llamó pero la prioridad es Patria".

Panero, el uno del Decano en las dos últimas temporadas tendrá la difícil tarea de pelar el puesto con Esteban Salvatore que habría llegado a la entidad por pedido expreso de César Larré, “Todos los años hay que pelearlo, el año pasado estuvo Pedrozo que lo hizo muy bien y ahora llegó Salvatore para pelear el puesto así que calculo que el que esté mejor va a jugar. Puedo tener una pequeñita ventaja de haber jugado dos años acá y se como es el ambiente pero a la hora de jugar el que decide es el técnico”.
Hasta pocos días su nombre empezó a sonar en varios clubes de la región como posible refuerzo luego de se supiera que este año habría otro peso pesado en el Decano, “Sonó en varios lados mi nombre pero decidí quedarme acá, tengo una buena relación con los dirigentes y con la gente mucho más. Veremos como se dan las cosas, yo no tengo problemas en quedarme, aparte uno ahora ya no puedo irse porque todos los equipos ya se han armado. Agradezco a la gente que me ha llamado pero como siempre dije la prioridad la iba a tener Patria, tuve cuatro o cinco propuestas que no las acepté así que contento por quedarme esta tercer temporada”.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD