martes, 24 de agosto de 2010

Más Amistosos a la Vista

El Decano disputará entre el miércoles y jueves un par de amistosos en la provincia de Córdoba ante el Racing de Marcelo Bonetto y el Belgrano que dirige Jorge Guyón, donde intensifica su preparación de cara a la participación en el Torneo Argentino B.
El Gigante de Alberdi, El estadio de Belgrano de Córdoba

La delegación formoseña viajará el martes con destino a la provincia mediterránea para afrontar los dos exigentes juegos amistosos, Larré, tendrá la posibilidad de ver a sus dirigidos en partidos ante rivales que en el caso de Racing juega el Argentino B y los piratas que están en el Nacional B. El "Decano" viene de imponerse a Sarmiento en amistoso jugado en Resistencia.
En Sportivo Patria la dirigencia ha logrado contratar jugadores con pasado en el Nacional B, Argentino A e incluso con rodaje en el fútbol del exterior, con la intención de contar con un plantel competitivo y con posibilidades de buscar el ascenso.
El técnico Larré tiene la misión de hacer una buena elección de valores, y a partir de allí comenzar a darle un perfil ganador a un equipo que como siempre llevará los colores de Formosa por el país.

Nota: Formosa Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD