sábado, 7 de agosto de 2010

Por Culpa de Otros

El partido de ayer en Chacra 8 entre Patria y Libertad fue a puertas cerradas gracias a la penalización que sufren las hinchadas del conjunto del Eva Perón y Defensores del Rosario, pero el Decano y Defensa y Justicia “ligaron de arriba” la sanción.


La gente que quería ver a los jugadores dirigidos por César Larré en el partido de ayer, se quedaron con las ganas gracias a la sanción que tiene Libertad con respecto a los incidentes provocados por su hinchada.
Algo que no se puede explicar es porque la gente de Patria se queda sin ver un partido muy importante para su futuro solo porque una hinchada ajena a la suya provocó destrozos en un partido que nada tenía que ver con el Decano (La hinchada de Libertad se encontró con la de Defensores del Rosario a las afueras de la cancha de Chacra 8, provocando corridas y destrozos).
Varios hinchas de Patria se quedaron del lado de afuera del club intentando buscar un hueco para ver el partido, pero siendo retirados por los “efectivos?” policiales.

Pero lo más vergonzoso fue ver a gente de Libertad en la platea de la cancha cómodamente sentada viendo el partido sin recibir ninguna advertencia por parte de la policía, además de hinchas del barrio Eva Perón trepados a un muro de la propia cancha, insultando a los jugadores en cualquier jugada y sin siquiera advertir a las fuerzas policiales por parte del propio árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD