sábado, 7 de agosto de 2010

Puntero Momentáneo (Libertad 1-3 Patria)

Patria venció a Libertad del Eva Perón por 3 a 1 con dos goles de Ibarra y el restante de Martínez. De esta manera, se convierte en puntero junto a Sol de América y San Martín hasta que estos dos equipos jueguen sus respectivos partidos.

Mal momento para que Libertad en medio de su imperiosa necesidad de sumar todo solo posible para zafar del descenso y tener que cruzarse justo con Patria que, desde la llegada de César Larré como director técnico, logró levantar cabeza al punto que con lo que consiguió ayer en cancha de Chacra se puso a la par de San Martín y Sol de América en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Anual que así empezó a desandar por la duodécima y penúltima fecha de la fase regular.
No le dio muchas chances el Decano al equipo del barrio Eva perón de al menos hacer fuerza desde el inicio, ya que cuando apenas habían pasado 5 minutos de juego Ángel Ibarra anotó a la salida de un tiro de esquina pasado realizado por Federico Pérez que fue metido por Pedro Valiente para el ingreso del delantero.
Empujado por su urgencia, el Rayado encontró el empate también de un córner. Fue a los 29 cuando la pelota le sobró a todos y por atrás el que apareció para darle cruzado y fiel a su estilo que se mantiene de años, fue Albino González como para empezar a remar de nuevo.
De todos modos, el que tuvo más trabajo a esa altura fue el arquero Leonardo Resquín, quien entre esas respondió bien en un tiro libre de Ibarra hasta que no pudo hacer lo mismo cuando a los 43 minutos la pelota le quedó a Edgardo Martínez luego de un tiro de esquina donde nadie la pudo sacar y la puso junto al poste.
Ya para el segundo tiempo fue Patria el que generó las situaciones más claras al punto que Alfredo Iker primero dio otro susto con un remate que pasó cerca, luego Resquín le ahogó el disparo a Nicolás Centurión tras picar habilitado por derecha y por el área y más tarde el mismo Centurión mandó un centro que peinó Ibarra para la entrada de Paul Agüero que buscó definir por sobre la salida del arquero pero este le tapó justo.
Con uno menos quedó Libertad después por la expulsión de Diego Recalde apenas 14 minutos después de haber ingresado, y si bien el equipo apuró le faltó claridad, algo que la tuvo otra vez Ibarra para encarar por el medio de área, dejar en el camino a Resquín y anotar el tercer gol a los 45. Después solo hubo tiempo para que César Borda, que ingresó a los 39, se vaya expulsado a los 46 por el árbitro Jorge Falcón y nada más.

Nota: Diario La Mañana

Fotos del Partido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD