jueves, 5 de agosto de 2010

¿Qué Pasa con Panero?

Una de las preguntas más mencionadas entre los hinchas es la de que pasará con Hernán Panero en el club. El ídolo de Patria ha sido mencionado en muchos medios que han puesto en duda su continuidad en el club y esto pone de muy mal gusto a la hinchada.

Hernán Darío Panero llegó al club en Septiembre del 2008 y se ganó, no solo el puesto, sino el carisma y el apoyo de la gente. Tanto que lo nombran como el ídolo del plantel con la partida de Roly Espinoza.
Su posible alejamiento del Decano ha abierto un gran signo de pregunta en la hinchada que quiere saber que pasará con esa historia.
La llegada de dos arqueros y con un total de ¡¡¡cinco!!! guardavallas, Hernán “no habría encontrado las respuestas que esperaba cuando habló con su entrenador, César Larré, del tema y esto estaría pesando para que el cordobés tome la determinación de buscar otro rumbo al entender que no se está valorando lo que ha hecho en su tiempo en Formosa” reflejó el Diario La Mañana.
La verdad, y esto lo digo como hincha, es inexplicable que un jugador que dejo la vida por la camiseta, que rechazó ofertas de otros clubes, que acompañó al plantel en todo momento, y que “salvó” incontables partidos para Patria, se ponga en duda su continuidad, por más que venga tal o tal arquero.
Ojala que toda esta historia termine de la mejor manera, que Panero siga bajo los tres palos del arco Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD