lunes, 2 de agosto de 2010

Si no lo Definís... (Patria 1-1 San Lorenzo)

Patria lo tenía practicamente abrochado a los tres puntos en su partido de ayer, pero un gol sobre el final del partido dejo al Decano con un sabor amargo. Se perdió muchas situaciones de gol y si no lo definís cuando podes, te lo empatan.

Un gol de César Jara Lunghi a los 44 minutos dejó envuelto de bronca a todo Patria, que ayer en el estadio y con ese acierto, no tuvo otra que repartir puntos con San Lorenzo que de esta manera se mantiene entre los primeros seis a muy poco del final de la fase regular del Torneo Anual de la A.
Premio a su constante intención fue la que sacó con esto el equipo azulgrana, que desde los 26 minutos de la primera parte perdía luego de un acierto de Federico Pérez con un zurdazo inatajable para el arquero Javier Oviedo.
Sin embargo San Lorenzo no se quedó de brazos cruzados y encontró lo que tanto buscó para no terminar con las manos vacías, al tiempo que ya espera por los 45 minutos frente a Fontana con el que volverá a verse pasado mañana en cancha de Chacra 8, donde de conseguir su sexta victoria treparía a la punta de la tabla de posiciones para alcanzar a Sol de América y San Martín.
Recordemos que hasta ese momento el partido frente al Comandante estaba sin goles cuando el árbitro Sergio Leiva decidió bajar la persiana al cabo del primer tiempo por una intensa lluvia que dejó totalmente anegado el campo de juego.
Miguel Bobadilla estuvo al frente de este encuentro, quien no tuvo mayores problemas para controlar las acciones más allá de algunas piernas fuertes que nunca faltan.

Nota: Diario La Mañana


Fotos del Partido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD