jueves, 23 de septiembre de 2010

Las Chances de Cada Uno

La derrota de Patria frente a San Martín ocurrido en la fecha 4 del hexagonal final de la liga local abrió un interrogante para lo que se viene en el grupo A, donde solo queda un lugar disponible, ya que el Franjeado y Defensores del Rosario están en semifinales.
Solo una victoria frente a Sol y algunos resultados ajenos ayudarán al Decano

Defensores del Rosario y San Martín ya están clasificados. En tanto que el restante lugar del Grupo 1 quedará para uno de estos tres, Fontana, Patria o Sol de América.
Sol tiene 6 puntos, Fontana 5 y Patria 4 unidades. En la última fecha, Sol juega ante el ecano en un duelo directo por la clasificación y donde el empate favorece a los del barrio San Miguel.
Siempre y cuando no gane Fontana que se enfrenta a Villa.
Justamente, lo que le convienen al Albiceleste es por supuesto ganar su partido y esperar que Patria le gane o le saque un empate a Sol de América. Un empate lo deja afuera de toda chance de seguir en carrera.
En tanto que por el Grupo 2, sólo dos elencos pueden seguir en carrera. Defensores de Formosa o Chacra 8. El Policía depende de si mismo ya que cuenta con un punto mas que el Albo y de ganar clasifica sin importar cualquier otro resultado. Defensores de Formosa enfrentará a San Lorenzo y Chacra 8 a 1° de Mayo.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD