domingo, 26 de septiembre de 2010

Patria Eliminado del Torneo Local

Sin comenzar a disputar el último encuentro del hexagonal frente a Sol de América, el Decano quedó sin chances de acceder a la semifinal del torneo debido a que Fontana ganó su encuentro frente a Defensores de Rosario por 2 a 1.


Patria quedó sin chances de consagrarse campeón de la liga local ya que no pudo ocupar ninguna de las tres plazas que otorgaba el grupo A del hexagonal. El gran responsable fue Fontana que venció a Defensores del Rosario por 2 a 1.
Pero no está todo dicho para Fontana, ya que dependerá de lo que pueda ocurrir con Sol de América el martes que viene, cuando se enfrente con Patria, que solo debe jugar para cumplir, y por que no, para dejar afuera a los del barrio San Miguel.
Ayer en el Antonio Romero, El Comandante se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte cuando Diego Ledesma recibió por el medio, eludió al arquero Mario López y definió con todo el arco a su disposición.
Los dirigidos por Raúl Amarilla, que habían tenido tres chances en los primeros 2 minutos, no se quedaron atrás y llegaron al empate a través de Ariel Bareiro a los 18 cuando en un mano a mano sentenció a Almeida después de un primer intento que dio en el palo y le volvió a quedar justa.
Pero así como Villa no tardó en responder, tampoco lo hizo Fontana después ya que a los 23 el pibe Sergio Morales le dio de casi 40 metros para torcer la historia que no cambió más en los minutos restantes, donde fue Villa el que apretó hasta no más poder y así se encontró tanto con Almeida como con el palo, algo que también le pasó a Fontana en las pocas chances que dispuso en el segundo tiempo, pero lo suficiente para aguantar bien y respirar con el pitazo final de árbitro Sergio Leiva que lo deja en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD