lunes, 20 de septiembre de 2010

Penosa Visita (Sarmiento 4-0 Patria)

La nueva versión de Patria tampoco funcionó en Santiago del Estero donde fue goleado por Sarmiento de La Banda 4 a 0 en la 3° fecha del Argentino B. El equipo nunca encontró su juego y sufrió los goles de Diego Manquez en dos oportunidades, Hugo de Marco y Luis Federico. En tanto que en Patria vio la roja el debutante Mario Jara.


El Club Sarmiento mostrando una tremenda contundencia, venció con justicia a Sportivo Patria por cuatro a cero. El partido se disputó en el Estadio Ciudad de La Banda y correspondió a otra fecha del Torneo Argentino “B”.
Desde el primer minuto del partido, el combinado bandeño salió a buscar el partido. Con una idea de juego muy clara el Profe impuso su estilo y de a poco “arrinconó” a su rival.
Promediando el primer tiempo Diego Manquez desató la algarabía de los miles de hinchas que se dieron cita en el estadio.
Cuando aún resonaba el grito de gol, Hugo De Marco se hizo presente en el tanteador, para poner tranquilidad y de cierta forma premiar a quien hizo mejor las cosas.
El complemento no cambio. Sarmiento continuaba dominando las acciones.
Sobre el final del segundo tiempo, el Mono González marcó el tercer gol; y a los 45 minutos de la etapa final Diego Manquez marcó el cuarto tanto, el segundo de su cosecha personal.


SÍNTESIS:

Sarmiento (La Banda) 4: García, Serrano, Paz, Peyla, Vergara, Mánquez, Luna, Nuño, Ledesma, De Marco, González.

DT: Adrián Kalujerovich.

Sportivo Patria (Formosa) 0: Salvatore, Valiente, Martinichi, Jaralungi, Jara, Martin Martos, Sequeira, Vargas, Pautaso, Alexis Bravo, Cioffi.

DT: Daniel Lanata.

Goles: Primer tiempo 3 minutos, Hugo De Marco (SAR), 24 minutos, Diego Mánquez (SAR)
Segundo tiempo: 35 minutos, Gregorio González (SAR), 43 minutos, Diego Mánquez (SAR)

Expulsado: 39 minutos, Mario Jara (SP)

Cancha: Sarmiento
Arbitro: Néstor Cano (Catamarca)

Fuente y fotos: Gentileza Pasión y Deporte
Crónica: La Banda web


Fotos del Partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD