miércoles, 15 de septiembre de 2010

...Un Técnico que Viene

Los días en Patria pasan velozmente. Y si no creen, miren el título de la nota anterior y ésta... Patria ya tiene nuevo técnico. Se trata de Daniel Lanata, quien posee un historial muy bueno, y ya conoció a los jugadores en la práctica de la tarde de hoy.


Hoy Miercoles, Larré se presentó en el entrenamiento y se despidió de los jugadores en el vestuario minutos antes de arrancar la practica. A la salida del mismo se encontro con la imagen del nuevo tecnico ya en el campo de juego conversando con un dirigente quien le enseñaba las instalaciones del Antonio Romero.
Se trata de Daniel Lanata, santafesino, años atras trabajo de colaborador en el cuerpo tecnico del "tata" Martino, de trayectoria en clubes del Paraguay como Luqueño, Guarani, Tacuari entre otros, hoy comenzo un nuevo andar y con mucho por delante se presento ante el plantel que volvia de la despedida de Larré.
El nuevo tecnico hablo durante diez minutos aproximadamente y siguio la practica observando cada detalle y conversando con varios jugadores titulares el fin de semana, incluido Coiffi que ingreso en el segundo tiempo.
Su debut sera ante un debutante en la categoria, Sarmiento (Sgo del Estero) en condicion de visitante y necesitara resultados rapidamente para no perder el tren de la punta.


Nota y Foto: www.cspatria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD