viernes, 8 de octubre de 2010

Con la Cabeza en Paraná

El domingo ante Atlético Paraná, Patria saldría jugar con los mismo once que ganaron el primer partido en el Argentino B hace poco menos de quince días. El sistema táctico implementado por el entrenador Daniel Lanata sería el mismo usado de local, un 3-3-1-3.


Así, los once del Decano para este domingo por la 6° fecha del Argentino B sería: Hernán Panero en el arco; Cristian Jara Lunghi como libero acompañado el paraguayo Pedro Valiente y Franco Turus; en el medio por derecha Gustavo Corti y por izquierda Federico Pérez mientras que como volante central jugaría Álvaro Ramadan; el enganche sería Alexis Bravo y adelante Juan Pablo Cioffi, Ángel Ibarra y Alejandro Zamora.
“Primero quiero tratar de consolidar un sistema. Estamos trabajando con la base de 3-3-1-3; así que vamos a jugar de local o visitante de esa forma, hay que sumar. Queremos salir a ser protagonistas en cualquier lado, siempre y cuando el rival nos deje serlo. Así que estoy bastante contento y soy bastante optimista para el domingo”, dijo su DT Daniel Lanata.
Nota: Formosa Deportiva

1 comentario:

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD