sábado, 16 de octubre de 2010

Ganar para Que no se Escapen

El DT Daniel Lanata mantendría el mismos dibujo táctico que viene utilizando aunque podrían cambiar algunos nombres para enfrentar a Colegiales de Concordia. La gran pregunta está en como armará el ataque para el partido de este domingo a partir de las 16:00 hs.

Formaciones de los equipos en el último partido jugado en Formosa

En el arco esta mas que claro que cada partido que pasa Hernán Panero demuestra porque desde hace tres temporadas es titular indiscutido y uno de los mimados del aficionado formoseño.
En la defensa se mantiene la línea de tres con los mismos protagonistas que son Cristian Jaralunghi que seguirá siendo el libero y los stoppers serán Pedro Valiente y Franco Turus.
En la mitad de la cancha podrían haber modificaciones aunque el DT esta conforme con los que vienen jugando desde el inicio, por la derecha continuaría Gustavo Corti, con respecto al volante central esa es una de las dudas de coach rosarino ya que Alvaro Ramadán se ganó el puesto que era de Nicolás Pautasso que ya esta en condiciones de jugar desde el arranque tras cumplir las dos fechas de suspensión y por izquierda continuaría Federico Pérez.
En ofensiva el DT también tiene un par de dudas aunque lo que si esta claro es que el enganche continuara siendo Alexis Bravo, con respecto a los delanteros el único hasta el momento titular para el domingo ante Colegiales es Angel Ibarra, los otros dos delanteros son toda una incertidumbre ya que Santiago Pérez tuvo una tarea intrascendente y Alejandro Zamora tiene una molestia y los nombres que aparecen para remplazarlo son los de Paul Agüero y Walter Larrea que ya esta habilitado.
En consecuencia Sportivo Patria para recibir a Colegiales de Concordia el próximo domingo saldría al campo de juego con Hernán Panero; Cristian Jaralunghi, Pedro Valiente, Franco Turus; Gustavo Corti; Alvaro Ramadán o Nicolás Pautasso y Federico Pérez; Alexis Bravo, Angel Ibarra, Santiago Pérez o Walter Larrea y Alejandro Zamora o Paul Agüero.
El último antecedente de este partido en el Antonio Romero fue con una gran goleada del Decano hacia el representante de Concordia con un contundente 6 a 0. Los goles fueron de Castillo, Espinoza -2-, Ibarra, Silva y Ávalos cuando en aquel entonces dirigía tácticamente al equipo Daniel Cravero.

Fuente: www.formosafutbol.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD