martes, 5 de octubre de 2010

Un Pedido Que se Hizo Realidad

Como muchos ya deben saber, el Don Antonio Romero será remodelado en su totalidad (dos etapas) para su mejor uso. Aquí una lista escrita personalmente de lo que se necesita arreglar en el estadio.

Reliquia: Foto del Antonio Romero al momento de su inauguración (16/07/1981)

La primera etapa, será remodelar el estadio del lado de afuera del campo de juego. Y la segunda, arreglar todo lo que se encuentra en su interior.
Entiendo a mi manera lo que mas se tiene que arreglar es el suelo del campo de juego, es muy malo. Y entiendo que es difícil mantener el pasto verde con las altas temperaturas que se registra en la ciudad, pero la tierra se levanta con el correr de los partidos y no se lo mantiene en estado, lo cual puede ser peligroso para los jugadores.
Lo segundo, es el tema de los baños, (Que también es gran responsabilidad del público). Especialmente el baño de damas para que las mujeres que vallan al estadio puedan hacer sus necesidades sin ninguna incomodidad.
Lo tercero, el techo de la platea esta muy oxidado, lo cual es muy peligroso para el público que asiste a dicha parte del estadio.
Lo cuarto, los tejidos de todo el estadio (popular, platea, visitante). Arreglarlos para evitar incidentes en el público.
Eso es lo esencial, pero para dejarlo mejor, se necesitan mantener y pintar las torres de iluminación. Dejar en condiciones los vestuarios (Local, Visitante, Árbitros) y por último, las canchas auxiliares detrás de la platea.
Estas son peticiones exclusivamente personales para una mejor seguridad y comodidad dentro del Antonio Romero, el estadio más importante de la provincia.

Fotos:

3 comentarios:

  1. Perellii andate la puta q te pariooo........soloo estas para robar nomas......Aguante Patria locoo

    ResponderEliminar
  2. porfin el estadio ba estar lindo loco!!..ahora si da ganas de irse a ver un partido.

    ResponderEliminar
  3. el Antonio Romero debería ser uno de los estadios mas grandes del país a esta altura del partido, pero bueno como siempre los facinerosos se roban todo.Tiene que haber un cambio de conducción política , en general!
    a Formosa lo han sangrado demasiado y todavía siguen! el estadio es una muestra de lo que es la política actual y de los últimos años de formosa.

    ResponderEliminar

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD