sábado, 6 de noviembre de 2010

Mandiyú, el Próximo Objetivo

Tras quince días sin pisar oficialmente una cancha, el Decano volverá a jugar por el Argentino B el domingo ante Mandiyú por la 9º fecha de visitante en la cancha de Libertad –reducto pequeño y en no muy buen estado. En principio y de acuerdo a las últimas prácticas, el Decano saldría a jugar prácticamente con los mismos players que ante Chaco For Ever.


El elenco de Daniel Lanata está listo para enfrentar este domingo a Mandiyú en Corrientes pero no donde habitualmente visitan al Algodonero que es la cancha de Huracán sino que en la de Libertad por estar ocupada la primera por el recital de Luis Miguel.
Esa cancha es de dimensiones mas reducidas y de un piso menos adecuado para la práctica de fútbol que la de Huracán, por esa razón Patria entrenó últimamente en la cancha auxiliar de la LFF.
El posible equipo sería el siguiente: Hernán Panero; Cristian Jara Lunghi, Pedro Valiente y Franco Turus; Gustavo Corti, Álvaro Ramadan y Federico Pérez; Vargas; Santiago Pérez, Walter Larrea y Ángel Ibarra.
Respecto al partido anterior, ya no está Mario Jara en el equipo –se dijo que fue al fútbol de Singapur- y en su lugar estará Vargas. Ese puesto de enganche es propio de Alexis Bravo pero tiene como mínimo para 20 días mas por su lesión en el codo.
Si bien aun no ha demostrado todo lo que pude dar, Bravo es una pieza fundamental de Lanata por el puesto en que juega y por el sistema del entrenador, 3-3-1-3 y es por eso que entre todo el equipo es lo que mas preocupa hoy al DT junto a la falta de gol.
Tampoco estará Nicolás Pautasso como volante por derecha, suspendido por una fecha, y en su lugar estará Corti quien en el partido anterior jugó de delantero y hoy ese puesto será ocupado por el paraguayo Walter Larrea.
El resto del equipo es el mismo que empató 1 a 1 ante For Ever. Aunque pasaría por la cabeza de Lanata hacer otros “experimentos” –dicho sea de paso hasta acá lo que probó le salió bien- como por ejemplo hacer jugar a otro delantero de enganche; o bien probar una vez mas con Paúl Agüero de enlace, este último jugador del gusto del DT.
Patria viajará el sábado a las 14 y hará base en Resistencia.

Nota: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD