martes, 23 de noviembre de 2010

Patria Tocó Fondo (Guaraní 1-0 Patria)

El Decano perdió su tercer partido consecutivo en el torneo y lleva la misma cantidad de encuentros sin poder marcar goles. Por la 10º fecha perdió en Misiones frente a Guaraní 1 a 0 –tanto de Ariel Andruszyszyn a los 7’ del complemento- y así quedó sólo en la última posición del Grupo 6.
Ayer Patria se animó de igual a igual en los primeros quince minutos. En ese período el equipo formoseño ubicó prácticamente a tres delanteros (Larrea, Zamora y Agüero) y compitió por la posesión del balón. Si bien disminuyó la intensidad con el correr de los minutos, su cerebro, Alexis Bravo, manejó los movimientos del equipo y la puso bajo la suela para enfriar las cosas.
Guaraní entendió que por cómo se presentaba el campo de juego, tenía que jugar corto y en esto mucho tuvieron que ver Bianchini, Romero y López García.
De esta manera el gol merodeó el arco de Panero, quien vio cómo se sucedieron las acciones: dos intervenciones del Pájaro Juárez (una entrada defectuosa en el área chica luego de un centro de Silva y un tiro libre que pasó muy cerca), otras tantas de Romero y un tiro libre de Bianchini que pasó a todos y besó el palo. Hasta Fernández se quedó con las ganas de celebrar cuando le anularon por posición adelantada un cabezazo de pique al suelo.
Patria prácticamente aisló a Larrea y fue evidente que el punto le caía mejor que al local. Aunque le duró siete minutos del complemente la resistencia, ya que Juárez le robó el balón a Ramadán, y luego Bianchini encaró para asistir a Andruszysyn, quien con ayuda de Paredes la mandó a la red.
A esa altura De los Santos había reemplazado a Ariel Silva (a los 38’ del primer tiempo dejó el campo de juego por una entrada muy fuerte del propio Paredes, que le habría provocado la fractura del peroné), aunque el dibujo local no se modificó.
El buen partido de Valdez y Romero principalmente, en el medio, fueron los argumentos del local que dispuso de algunas ocasiones en los segundos 45’ aunque no se mostró fino. Por ello esperó hasta los minutos finales para sonreír, con Patria desesperado por enviar algún balón al área y encontrar el milagro del empate.
Pero Guaraní sentía que el triunfo estaba en sus manos, cuidó el balón en los últimos segundos y otra vez mira a todos desde arriba con el agregado de que hace seis partidos que está invicto. Por el lado del Decano, hace cuatro que no gana, las tres últimas fueron derrotas, misma cantidad de partidos que no maraca goles y hace 55 partidos que no logra una victoria de visitante en los 90’ reglamentarios.


SÍNTESIS:

Guaraní (1):Gonzalo Poncio; Ariel Silva; Ramón Valdez; Eric Villalba; Leandro Fernández; Ariel prono; José Romero; Nicolás Bianchini; Lucas López García; Hugo Andruzyzsyn; Daniel Juárez.

DT: Hugo Castillo

Ingresaron: Federico De los Santos por Silva, Lucas Alves por López García y Eliam Kop por Juárez.

Sportivo Patria (0): Hernán Panero; Pedro Valiente; Cristian Jara Lunghi; Edelmiro Martinich; Nicolás Pautasso; Álvaro Ramadam; Paredes; Alexis Bravo; Walter Larrea; Alejandro Zamora; Paúl Agüero.

DT: Lanata

Ingresaron: Gustavo Corti por Zamora, Federico Pérez por Bravo e Iván Sequeira por Pautasso.

Gol: 7´ Hugo Andruzyzsyn.

Arbitro: Fracisco Aguilera

Cancha: Guaraní


Fuente: Misiones Deportiva y Territorio Digital

Fotos: Territorio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD